Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

jueves, 13 de junio de 2013

Diseño de Uñas: Pastelitos- Cupcake

Les mostraré como hacer un diseño de uñas- Nail art con diseño de cupcakes o pastelitos en rápidos pasos. 

















Vamos a necesitar:

Rosado
Blanco
Amarillo
Calipso
Púrpura 
Puntero
Pincel




1.-  Pinta todas tus uñas de color rosa, yo deje la uña del dedo anular de blanco para que hiciera un contraste... se notará una vez que esté terminado. 







2.-  Con un pincel pinta rayas en forma horizontal en la punta de la uña, yo lo hice con el color púrpura. Este paso también debes hacerlo en la uña que dejamos con el esmalte blanco.








3.-  Con el puntero  y el esmalte amarillo, traza una línea vertical sobre las rayas púrpuras. También hazlo en tu dedo anular pintado de blanco.






4.- Con el puntero, y cerca de la base de las uñas trata de crear una forma de nube blanca, procura que se vea algo de la línea amarilla. En el caso del dedo anular que habíamos pintado de color base con blanco, procura que la nube sea de otro color, yo escogí el mismo rosa que utilice de base para el resto de las uñas.





5.- Finalmente con el puntero, pinta los chips de colores que irán sobre el pastelito, yo ocupe blanco, calipso, púrpura, amarillo y rosa, para mantenerlo dentro de los mismos colores. No olvides pintar una pelota más grande en la punta del pastel, como si fuerza la cereza. Yo lo hice con el color púrpura.



Y ta ran diseño terminado. Espero les haya gustado :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...