Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

viernes, 3 de mayo de 2013

Dark Hunter 21 al 30 - Sherrilyn Kenyon (+18)


Dark Hunter o Cazadores Oscuros.
Sinopsis: Traducida desde la web de la autora
Se encuentran en orden de lectura (Según la propia SherrI y la lista que puedes encontrar AQUI ) los libros del 21 al 30, incluyendo antologías entre medio de alguno de los libros.




21.- Upon the midnight clear
      Una vez al claro de medianoche 


Locación: Knob Creek, TN

¿Alguna vez has pensado que Scrooge estaba bien antes que los fantasmas arruinaran su vida dejándolo vulnerable? 

Hubo un tiempo en que Aidan O'Conner era una celebridad mundialmente famosa que daba todo de sí y su dinero sin esperar nada a cambio. Hasta que aquellos a su alrededor tomaron sin preguntar. Amarga traición vino desde todas las direcciones. Incluso aquellos más cercanos a él. Ahora es un hombre que no quiere nada del mundo o nadie que es parte de él. 

Hasta la noche que encuentra en su puerta a una desconocida que ha visto antes... en sus sueños. 

Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada del mundo humana. Pero un despiadado enemigo la ha conducido desde el mundo de los sueños, hacia la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se derivan de las emociones humanas y la ira de Aidan y su hostilidad son justo el combustible que necesita para defenderse. 

Una fría noche de invierto que cambiará la vida de ambos. 

Atrapados juntos por una tormenta, los dos deben hacer la única cosa que juraron nunca harían. Confiar. 

*Gracias a Dark Hunter Love por la traducción.


22.- Dream Chaser 
      Perseguidor de sueños

Locación: La moderna Nueva Orleans.

Soñar nunca fue tan mortal o excitante...

Hades no ofrece seguido segundas oportunidades. 

Xypher tiene un mes en la Tierra como un humano para redimirse a través de una buena acción o ser condenado a la eterna tortura en el Tártaro. 

Simone Dubois es una mujer con un secreto que incluso ella desconoce. Nunca ha entendido porqué los muertos la acechan, especialmente un compañero que nunca la deja sola. Pero al pasar de los años ella ha aprendido a hacerle frente. Al menos hasta que un intrigante y letal desconocido camina hacia su vida.

Ahora el destino del mundo pende en sus manos...

Era lo suficientemente malo cuando la muerte confiaba en ella. Ahora es Xypher quien necesita a Simone para abrir un portal al infierno. 

Y tu pensabas que tenías días malos... 

*Gracias a Dark Hunter Love por la traducción.



23.- Acheron
      Aquerón

Locación: La Grecia Antigua, Atlántida, La moderna Nueva Orleans, Nashville.

Once mil años atrás un dios nació. Maldecido en el cuerpo de un humano, Acheron soportó una vida de odio. Su muerte humana desató un horror inexpresable que casi destruye la tierra. Traído de vuelta en contra de su voluntad, él se convirtió en el único defensor de la humanidad.

Sólo que nunca es tan simple... 

Por siglos, ha peleado por nuestra sobrevivencia y escondiendo un pasado que nunca quisiera revelar.

Ahora su sobrevivencia, y la nuestra, depende en la misma mujer que lo ha amenazado. Viejos enemigos despiertan y se unen para matarlos a los dos. 

La guerra nunca ha sido tan mortal... o más divertida. 

*Gracias Dark Hunter Love por la traducción.




24.- Where Angels Fear to Tread
      Dónde los ángeles no se aventuran

(Hellchaser) Originalmente publicado en la Antología "Blood Lite". Esta es una historia corta sobre el primer Hellchaser. 

Zeke trabaja como oficinista en una empresa de transportes, está desilusionada por cómo ha transcurrido su vida y agobiado por las deudas. Todo esto cambiará -para mejor o para peor- cuando recibe la llamada del albacea de su tío abuelo que le da la noticia de que éste ha fallecido y él es el único heredero. 

*Gracias al grupo El Submundo por la traducción.



25.- Shadow of the Moon
      La sombra de la luna 

Historia corta sobre Furry Kattalakis. Aparece en la antología "Dead after dark". 






*Gracias a Dark Hunter Love por la traducción. 



26.- One silent night
       Una noche silenciosa

Locación: La moderna Nueva Orleans, Kalosis.

Mientras el mundo continua desprevenido, Stryker, quien lidera un ejército de demonios y vampiros, está tramando un ataque contra todos sus enemigos -quienes, desafortunadamente para nosotros, incluye a la entera raza humana. 

Para vengar a su hermana, Stryker prepara aniquilar a los Cazadores Oscuros. Pero las cosas van torcidas cuando su más viejo enemigo regresa.

Ingresa su ex esposa. Zephyra. Justo cuando él pensó que nada podía detenerlo, ahora está  embrollado en una guerra de siglos de antiguedad con una arpía que le da un nuevo significado al dolor y una arpía que es la única mujer que alguna vez ha realmente amado. 

*Gracias a Dark Hunter Love por la traducción.



27.- Dream Warrior
      El guerrero de los sueños

Locación: La moderna Nueva Orleans.

Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e Ineludibles. Servidores de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie se presenta ante nosotros. 

El hijo de Warcraft y Hate (Guerra y Odio), Cratus pasó la eternidad batallando por los antiguos dioses que lo dieron a luz. Le daba muerte a cualquiera que se le cruzara. Hasta el día en que dejó las armas y fue alejado hacia el exilio. 

Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestro sueños son su campo de batalla escogido. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró  que nunca pelearía otra vez. 

Como una Cazadora de sueños, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los depredadores que atacan en nuestros estados inconscientes. Pero ahora que sus aliados han sido cambiados, ella sabe que para poder sobrevivir, los Cazadores de sueños necesitan un nuevo líder. Alguien que pueda entrenarlos para pelear con sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recordatorio de porqué él decidió deponer las armas.

El tiempo está corriendo y si ella no puede unirlo a su causa, la humanidad será sacrificada y el mundo que conocemos pronto dejará de existir. 

*Gracias Dark Hunter Love por la traducción.



28.- Bad Moon Rising
      La noche de la luna negra

Locación: Nueva Orleans.

En el mundo de los Were-Hunters, iguales permanecen con iguales. Las especies no se mezclan y definitivamente no se enamoran. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tomó a un lobo herido, su corazón no escucharía lo que su cabeza le decía. 

Sin embargo, Fang Kattalakis no es sólo un lobo, él es el hermano de dos de los más poderosos miembros del Omegrion: el concilio reinante que hace cumplir la ley de los licántropos. Sus hermanos son lobos representativos y la madre de Aimee representa al clan de los Osos. Aimee es la heredera aparente para su especie. No hay forma que estos dos pueden nunca estar juntos y ellos lo saben.

Pero cuando la guerra llega al Santuario, el establecimiento dirigido por la familia de Aimee, bandos deben ser escogidos y los enemigos están forzados a hacer vacilantes alianzas. Aimee es acusada de traición por su gente, y su única esperanza es el único hombre que cree en ella. Aún, para salvarla, Fang deberá romper la ley de su propia gente, y eso muy bien podría significar el fin de ambas razas. 

*Gracias a Kalosis por la traducción.



29.- No mercy
       Sin Piedad

Locación: La moderna Nueva Orleans.

Vive rápido, pelea duro y si tienes que morir toma a tantos como puedas de tus enemigos contigo. Ese es el credo Amazona y fue uno por el que Samia vivió y murió. Ahora en la contemporánea Nueva Orleans, la guerrera Amazona inmortal está a punto de aprender que 
se está aproximando un mal peor de los que nunca se ha enfrentado antes para sacrificar a la humanidad. 

El cambiaformas Dev Peltier ha montado guardia en frente del Santuario por casi doscientos años y en ese tiempo, lo ha visto todo. O eso pensó. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder -una que hace burla a todo lo enfrentado hasta la fecha.

La guerra está encendida y Dev y Sam están custodiando la zona cero. Pero para poder ganar, tendrán que romper la más principal de todas las reglas y rezar para que no desentrañe el universo como lo conocemos.

*Gracias a Kalosis por la traducción.



30.- Retribution
      Justo Castigo

Locación: Las Vegas, NV.

Calor no humano.

Pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. Creía que cada vida tiene un precio. Hasta el día en que encontró una razón para vivir. En un único acto de brutal traición, lo perdió todo, incluyendo su vida. Traído de vuelta por una diosa griega para ser uno de sus Dark‑Hunters, dio su alma inmortal a cambio de venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez consideró presas.

Habiendo quedado huérfana de niña, Abigail Yager fue recogida por una familia de vampiros y criada en la creencia de que los Dark‑Hunters eran el mal que hacía presa tanto de su gente como de la humanidad y que debían ser destruidos. Protegiendo a su raza adoptiva, se ha pasado la vida eliminando Dark-Hunters y entrenando para el día en que se encontrara con el hombre que asesinó a su familia: Jess Brady.

Un arma en la mano es mejor que dos en las pistoleras…

Jess había sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que estaba matando a los Dark‑Hunters. Lo último que esperaba encontrar era un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando ese rostro trajo consigo tal semejanza a uno el cual había asesinado hacía siglos, él supo que algo malo vendría. También sabía que no había sido él quien había matado a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está decidida a verle muerto de una vez por todas.

Unidos por un enfadado Dios y perseguidos por antiguos enemigos que quieren matarlos a ambos, deben encontrar una manera de vencer su mutuo odio u observar como uno de los oscuros poderes se alza y mata a las dos razas que ambos han jurado proteger.


*Gracias a Kalosis por la traducción.


1 comentario:

  1. hola, el enlace del libro "Dream Warrior" (EL guerrero de los sueños) se ha roto, podrias arreglarlo o enviarme el libro a mi mail por favor. que es luciacastorina@hotmail.com o lulucullen24@gmai.com de ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...