Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

martes, 5 de marzo de 2013

El gremio de los cazadores - Nalini Singh (+18)

Saga El Gremio de los Cazadores o The Guild Hunter series por Nalini Singh

Sinopsis (desde la web de la autora) 


1- El Ángel caído

    Angels' blood 

Estamos en un mundo poblado por distintos seres: arcángeles, ángeles normales, vampiros, cazadores y humanos. Los arcángeles tienen un poder enorme y llevan milenios entre nosotros. Son criaturas bellísimas, aladas, cuyo origen está envuelto en un velo de misterio, y a quien los humanos pueden solicitar la inmortalidad. O dicho en otras palabras: Pueden pedirles que los conviertan en vampiros. Si un ángel crea a un vampiro, este deberá servirle durante cien años. A veces, cuando una persona alcanza la inmortalidad, puede creerse con el derecho de saltarse las normas. Ahí es donde entra el Gremio de los Cazadores. 

Elena es una cazadora nata. Es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato mucho más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor del Gremio, así que cuando el arcángel de Nueva York necesita un cazador, es ella la persona asignada. Sin embargo, Elena no está nada contenta, porque los arcángeles son tremendamente poderosos, son seres letales que no sientes ningún respeto por los humanos. Por esas mismas razones tampoco se ve capaz de negarse, así que asume una misión que podría ser su sentencia de muerte. Una teoría que toma cuerpo cuando el arcángel, nada menos que Rafael, le dice que su presa no será un vampiro, sino otro arcángel. Las preocupaciones de Elena tienen mucho fundamento: cuando haya cumplido la misión, si es que la cumple, los arcángeles querrán deshacerse de ella, pues habrá descubierto demasiados secretos sobre ellos, y es muy raro que durante milenios no se haya filtrado ninguna información. 

Rafael tambíen comparte ese punto de vista aunque... cada vez se ve más intrigado por esta cazadora, que osa desafiarle y cuestionar sus métodos. Rafael ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos algo o a alguien que le fascina, no debería soltarlo.  



2.- El beso del arcángel

     Archangel's Kiss 

La cazavampiros Elena Deveraux despierta de un coma que ha durado un año y se ve completamente cambiada: es un ángel con un par de alas del color de la medianoche y el amanecer. Para evitar su muerte, Rafael, el arcángel que la contrató como cazadora para seguir el rastro de un ángel que había cambiado de bando, tuvo que convertirla en uno de los suyos. La creación de un nuevo ángel ha sido recibida con gran expectación entre la comunidad angelical. Hacía mucho tiempo que nadie convertía a un humano en un ángel, generalmente siempre son convertidos en vampiros. Pero hay alguien que no ve a Elena con tan buenos ojos. Se trata de la arcángel Micaela: bella y gélida, no soporta que nadie le haga sombra y menos una recién llegada. Intentará por todos los medios deshacerse de Elena, aunque Rafael algo tendrá que decir, ¿no? Porque está acostumbrado a tener las situaciones bajo control, y también cuando se trata de la mujer a quien él considera propiedad suya. Pero sus métodos quizá sean un tanto rudos, y Elena nunca se ha llevado muy bien con la autoridad...  
Apenas han empezado a entenderse cuando Rafael recibe una invitación a una fiesta en Pekín, la envía la arcángel Lijuan. Rechazarla sería un signo de debilidad mortal, así que Rafael debe poner a punto a Elena para el viaje, pues ella es una experta luchadora pero aún debe acostumbrarse a sus nuevas alas. El período de aprendizaje es apasionado pero duro, durísimo, y en nada comparable a la pesadilla que les espera en Oriente. 
Lijuan, un ser ancestral y amoral, es la depositaria de un misterioso y oscuro poder sobre los muertos, y quiere dar a conocer su última creación: un ejército de renacidos que la siguen fielmente y necesitan carne humana para sobrevivir. Además, ha organizado la bienvenida perfecta y sádica para Elena, haciéndole rememorar partes del pasado que había olvidado: la truculenta muerte de su familia a manos de un vampiro... 

3.- La Dama del Arcángel
     Archangel's Consort 

La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York sólo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable...

Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. 

Los vientos sussurran su nombre: "Caliane". 

Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consume su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel. 
Porque cuando los ángeles se vengan, los inocentes pagan el precio más alto de todos. 


4.-  La espada del arcángel 
      Archangel's Blade

En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intricado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación.
Pero Rafael también ha mandado a alguien de su confianza:
Dimitri, un peligroso Vampiro.

En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.
Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo...


5.- La tormenta del arcángel 
     Archangel's Storm 

Con alas de medianoche y una afinidad por las sombras, Jason corteja oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha muerto en el enjoyado palacio que fue su prisión y la rabia de ella amenazando una cataclísmica devastación, Jason se adentra en la luz, sabiendo que él debe descubrir al asesino antes que sea muy tarde. 
Ganarse la confianza de Neha tiene un precio- Jason debe unirse a su línea de sangre a través de la Princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos, que no confía en nadie. Mecho menos en un enemigo maestro espía. 
Con sólo su implacable cacería por un violento, inteligente asesino para unirlos, Jason y Mahiya se embarcan en una búsqueda que los lleva a una pesadilla de siglos de antigüedad .. y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con empaparlos en sangre.


*Gracias a Kalosis y el Foro Libros del Cielo por las traducciones. 

9 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por permitirme leer a tan magnifica serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho de dar las gracias a los traductores, que es tremendo trabajo traducir todo un libro. Que bueno que te agrade mi blog :) saludos

      Eliminar
  2. amigas alguna sabe si ya publicaron el libro 6 de la serie gremio de cazadores,
    o saben si ya lo escribio nalini y aun no se ha publicado.,
    }gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro 6 Archangel's legion sale en octubre de este año.

      Eliminar
  3. hola .. no saben cuando sale el sexto libro en español ??

    ResponderEliminar
  4. Hola yo lo tengo, es una traducción no oficial pero esta muy bueno, escribeme a mi mail ferariass@gmail.com si lo quieres

    ResponderEliminar
  5. Mi inquietud es yo compré en España todos los editados en español, y de repente, dejaron de publicarlos en español, el seis lo conseguí de un foro, pero no han traducido el siete, y el ocho saldrá en septiembre, claro que agradezco a los foros, pero no les parece muy mala onda que una editorial te enganche con los libros y los discontinúe? Hay una responsabilidad hacia los fans y compradores. Luego me dicen que no los editan más en español porque hay piratería, digo yo, hay miles de libros que siguen publicándose y les sale musgo en las librerías y nadie se queja, ya hicieron esto mismo con JD Robb, saga ante la muerte; me molesta muchísimo. Yo soy de las que sí compran, y seguro que entre Uds. debe haber quienes lo hacen anta la posibilidad. Me cachis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...