Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

miércoles, 30 de enero de 2013

Uñas: Diseño de leopardo

Uñas con diseño de leopardo con dualidad de colores. 
Los colores fucsia y calipso son opcionales, puedes usar los que sean de tu agrado. Tampoco es necesario hacerlo de dos colores, si quieres sólo un color base, pues también queda bien. 












  Colores que necesitaremos: 
Fucsia  
Calipso
Negro
Barniz 




1.- Aplica una capa de barniz, para evitar que las uñas se tornen de color amarillo.

2.- Pinta la mitad de tu uña con el color fucsia, y luego la otra mitad con el color calipso. Con una segunda capa de pintura corrige los errores de pulso. 

3.- Necesitaremos un puntero, lápiz o incluso un mondadientes.

4.- Pinta manchas irregulares en tu uña, en el lado fucsia las manchas serán calipso y viceversa. No importa que no sean perfectas, ya que las marcas de leopardo no lo son. 
(Si decides hacerlo con sólo un color base, procura que las manchas sean de un color más claro o brillante que con el que has pintado la base.)

5.- Otra vez necesitaremos el puntero y esmalte color negro.

6.- Al rededor de las manchas irregulares que creamos dibujaremos formas de "C" o
semicírculos con el 
color negro. Tampoco deben ser
perfectas. 

*Cuando este seco no olvides aplicar una capa final de barniz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...