Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

lunes, 29 de abril de 2013

Dark-Hunter 11 al 20- Sherrilyn Kenyon


Dark Hunter o Cazadores Oscuros.
Sinopsis: Traducida desde la web de la autora
Se encuentran en orden de lectura (Según la propia SherrI y la lista que puedes encontrar AQUI ) los libros del 11 al 20, incluyendo antologías entre medio de alguno de los libros.

11.- Sins of the Night 
      Pecados de la noche 

Locación: Mississippi del norte

En el reino de los Cazadores Oscuros hay un código de honor que incluso los inmortales chicos malos deben seguir: No dañar humanos. No beber sangre. Nunca enamorarse. 

Pero de vez en cuando un Cazador Oscuro piensa que está por sobre el código. Él erróneamente cree que tiene el poder de vida y muerte sobre humanos.
Ahora es cuando soy convocado. ¿Quién soy? Soy la única cosa que el miedo teme. Párate sobre la línea y es mi ira la que enfrentaras. Nada puede tocarme. Nada puede moverme. Soy implacable y sin sentimientos.

O eso pensé hasta que conocí a la Cazadora Oscura femenina quien usa el nombre de Danger-no es su nombre, es cómo vive su vida. Ella no confía en mí en lo absoluto. ¿Y quién podría culparla? Ella sabe que estoy aquí para ser juez, jurado y lo más probable verdugo de sus amigos. Aunque ella es mi llave para salvar a algunos de ellos. Sin ella, todos ellos morirán. 

Dangereuse St. Richard es una distracción mortal. Algo sobre ella está re despertando un corazón que pensé estaba muerto hace mucho. Con cada día, estoy aprendiendo a preocuparme por la gente que quizá tenga que matar.

Sobre todo, estoy aprendiendo a cuidar de ella. ¿Cómo puedo estar atraído por ella cuando la más antigua fuerza en la tierra está afuera para vernos a todos muertos? Es una carrera contra el mal, y la única esperanza que la humanidad tiene es que cumpla con mi deber. Pero ¿Cómo puedo cumplir con mi deber cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer que alguna vez he amado? 


*Gracias por la traducción a Nora y Olga


12.- Second Chances
      Segundas oportunidades

Historia corta y gratuita que Sherri escribió gracias a los fans. La puedes encontrar en su website o en el libro Dark Bites. 











13.- Unleash the night 
      Desata la noche

Locación: La moderna Nueva Orleans

"Es un mundo de depredador come depredador para los Were-Hunters. El peligro ronda un día cualquiera. No hay nadie en quien confiar. Nadie para amar. No si es que quieren vivir..." 

Un huérfano sin un clan que lo reclamaría, Wren Tigarian creció a la edad adulta bajo el estrecho escrutinio y desconfianza de aquellos alrededor de él. Una mezcla prohibida entre dos animales -un leopardo de nieve y un tigre blanco- Wren nunca ha escuchado nadie cuando había algo que él quisiera. Ahora él quiere a Marguerite. 

Marguerite D'Aubert Goudeau es la hija de un prominente Senador de los Estados Unidos quien odia la vida social que es forzada a vivir. Como su madre antes que ella, tiene fuertes raíces Cajún que su padre no entiende. Aún, no tiene elección más que tratar y conformar un mundo donde se siente como una forastera. Pero el mundo de los humanos ricos y poderosos nunca ha conocido al mundo de los Were-hunters que existe lado a lado con ellos, invisible, desconocido, sin ser detectado. Romper esta recla es llamar a la ira de  los de más alto nivel.

Para tener a Marguerite, Wren debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptaran su naturaleza animal, si no con los Were-Hunters que no quieren muerto por poner en peligro su mundo. Es una carrera contra el tiempo y magia sin límites que podría costar  a Marguerite y Wren no sólo sus vidas, sino sus mismas almas... 


*Gracias por la traducción a Dream Parthenopaeus 


14.- Dark side of the moon
       El lado oscuro de la luna

Locación: Seattle, WA

Susan Michael era la reportera más candente en el Beltway Beat hasta que caminó hacia una situación que arruinó su reputación. Ahora está trabajando en un pequeño diario de Seattle, escribiendo historia sobre polillas asesinas y bebés alienigenas, convencida que su vida no podría ir peor... 

Eso fue antes de una idea por una noticia de último momento la trajera a un refugio de animales local donde terminó escuchando a su fuente despotricar sobre vampiros "y" ser coaccionada para adoptar un gato a pesar de sus alergias. Pero cuando su nueva mascota de pronto se revela a sí misma como un hermoso-y letal- cambiaformas, Susan se da cuenta que hay mucho más en juego que una carrera-salvada. 

Nacido en un mundo de depredadores, el Were-Hunter Ravyn Kontis fue traicionado por aquellos que más amaba. Sin alma, despiadado, él ha pasado trescientos años batallando contra los Daimons que buscan subyugar a la humanidad. Contra viento y marea, Susan evoca en Ravyn sentimientos de terneza. Deseo. Amor. Y con la última batalla por empezar, esta muy humana mujer tiene el poder para sacudir sus mundos... 


*Gracias a Dream Parthenopaeus por la traducción.




15.- A hard day's night searcher
      Un día duro para el investigador nocturno

Antología con Raphael y Celena como protagonistas, esta historia la encontramos en el libro "My big fat supernatural wedding". 







*Gracias a Dream Parthenopaeus por la traducción.




16.- Until death we do part
       Hasta que la muerte nos separe

Antología con Velkan y Esperetta como protagonistas, esta historia la podemos encontrar en el libro "Love at first bite". 










17.- The Dream Hunter
       El Cazador de sueños

Locación: La Grecia moderna

En el etéreo mundo de los sueños, hay campeones que pelean para proteger a los soñadores y hay demonios que se aprovechan de ellos...

Arik es un depredador. Condenado por los dioses a vivir una eternidad sin emociones, Arik sólo puede sentir cuando está en los sueños de otros. Por miles de años, ha ido a la deriva por el inconsciente humano, buscando sensaciones. Ahora finalmente ha encontrado a un soñador cuya vívida mente puede llenar su vacío. 

La Dra. Megeara Kafieri observó a su padre arruinarse a sí mismo y a su reputación mientras buscaba probar que la Atlantida era real. Su promesa en el lecho de muerte de él de salvar su reputación ahora la ha traído a Grecia donde intenta probar de una vez por todas que fabulosa isla es justo donde su padre decía que estaba. Pero frustración y mala suerte la persiguen en cada paso. Especialmente el día en que encuentra a un extraño flotando en el mar. Es un rostro que ha visto muchas veces... en sus sueños. 

Lo que ella no sabe es que Arik tiene más que los antiguos secretos que pueden ayudarla a encontrar la mítica isla de la Atlantida. Él ha hecho un pacto con el dios Hades: A cambio de dos semanas como un hombre mortal, él debe regresar al Olimpo con una alma humana. La alma de Megeara. 

Con una sociedad secreta para arruinar su expedición, y misteriosos accidentes que siguen amenazando su vida, Megeara se rehúsa a abandonar. Sabe que se está acercando a la Atlantida y cuando lo hace, se tropieza con la verdad de lo que realmente es Arik. 

Para Arik su búsqueda no es más simple. Ningún humano puede conocer la existencia de un Cazador de sueños. Su sueño de ser mortal rápidamente se ha convertido en su propia pesadilla, y la única forma de salvarse será sacrificar la única cosa por la que ha querido ser humano. La única pregunta es, ¿lo hará? 


*Gracias al Grupo Dark Hunter Love por la traducción. 




18.- Fear the Darkness
      Temiendo la oscuridad

Locación: La moderna Nueva Orleans

Este es un especial gracias a los lectores por todos los años maravillosos. Es una pequeña historia sobre el regreso a casa de Nick a Nueva Orleáns luego de la muerte de su madre y luego de Katrina. 





*Gracias a Dream por la traducción.



19.- Devil May cry
      El diablo puede llorar

Locación: Las Vegas


Un antiguo Dios Sumerio, Sin fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche  en que Artemisa le robó su divinidad con engaños   y lo dejó a un paso de la muerte. Durante  milenios, este ex—dios convertido en Dark Hunter ha soñado solo en recuperar sus poderes y  buscar venganza sobre ella. Si solo la vida fuese tan simple. 

Desafortunadamente él tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo.  Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón están ahora despiertos y hambrientos de  carne humana. Afortunadamente Sin es el único que puede detenerlos—eso si cierta mujer no  lo  asesina a él primero. 

Cualquier clase de confianza murió en él momento en que Artemisa lo engañó, pero ahora el  debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han  hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del  mundo pende de una balanza.

Ahora un hombre que solo conoce la traición debe confiar en la una persona que  probablemente lo entregará a los demonios. 

Artemisa puede haber robado su divinidad, pero esta le ha robado el corazón. La única  pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?



*Gracias a Dream y LLL por la traducción.


20.- The Dark-Hunter Companion 











*Gracias al grupo Dark Hunter Love por la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...