Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

jueves, 14 de marzo de 2013

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

Saga Lux de Jennifer L. Armentrout - Sinopsis traducida desde la web de la autora



0.5 Shadows (Precuela) 

La última cosa que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas son... bueno, divertidas. Pero desde que los Luxen deben mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una sería demente.

Peligroso. Tentador. Innegable. 

Bethany no puede negar la conexión inmediata entre ella y Dawson. Y aunque los chicos no son una complicación que ella desee, no puede estar apartada de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos, es arrastrada a él. 

Cautivador. Atractivo. Amado. 

Dawson está manteniendo un secreto que cambiará su existencia... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo. 



* Gracias al Foro Libros del Cielo por la traducción



1.-  Obsidian 

Comenzar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes de mi último año, ya me había resignado al acento fuerte, a la mala calidad de la conexión a Internet, y a un montón de aburrimiento... hasta que encontré a mi ardiente vecino, con su altura inminente y sus misteriosos ojos verdes. Las cosas parecen ir mejorando. 

Y luego él abre su boca

Daemon es insufrible. Arrogante. Digno-de-Apuñalar. No nos llevamos bien. Para nada. Pero cuando un extraño me ataca y Daemon literalmente congela el tiempo con un movimiento de su mano, bueno, algo... inesperado sucede.  

El ardiente Alienígena viviendo en la casa de al lado me Marca. 

Me oíste. Alienígena. Resulta ser que Daemon y su hermana tienen una galaxia de enemigos  esperando por robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha iluminado como un cartel de las Vegas. La única forma que estoy saliendo de esto viva es mantenerme cerca de Daemon hasta que mi luz extraterrestre se desvanezca. 

Si es que no lo mato primero, eso es




2.- Onyx

Estar conectada a Daemon Black apesta...

Gracias a esta luz alienígena, Daemon está determinado a probar que lo que él siente por mí es más que un producto de nuestra rara conexión. Así que lo he rechazado, aunque él es más ardiente que frío estos días. Pero tenemos problemas más grandes. 

Algo peor que Arum ha venido a la ciudad

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez descubren lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy muerta. También lo está él. Y hay un nuevo chico en la escuela que tiene un propio secreto. Él sabe lo que me pasa y puede ayudar, pero para ello, tengo que mentirle a Daemon y permanecer alejada de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Mucho.

Pero luego, todo cambia

He visto a alguien que no debería estar viva. Y tengo que contarle a Daemon, aunque sé que él nunca va a parar de buscar hasta que obtenga la verdad. ¿Qué le pasó a su hermano? ¿Quién lo traicionó? y ¿Qué es lo que el DOD quiere de ellos- de mí?  

Nadie es quien parece. Y no todos sobrevivirán a las mentiras. 




3.- Opal

Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a probar sus sentimiento por mí, él no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión instantánea sucediendo. 

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a aquellos que aman. 

Después de todo, no soy la misma Katy. Soy diferente... y no estoy segura que significará al final. Cuando cada paso que tomamos para descubrir la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable por torturar y hacer pruebas en híbridos, más me doy cuenta que no hay fin en lo que soy capaz de hacer. La muerte de alguien cercano aún permanece, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convierten en mortales enemigos, pero no echaremos marcha atrás. Incluso si el resultado puede destruir nuestros mundos para siempre. 

Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben. 


Lo quiero!



4.- Origin 

Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.

Luego de la exitosa pero desastrosa incursión a Mount Wather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se convierte en encontrarla. ¿Quitando a todo aquel que se ponga en su camino? Hecho. ¿Incendiando el mundo entero para salvarla? Con alegría. ¿Exponiendo su raza alienígena al mundo? Con placer. 

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única cosa que puede hacer para salir de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados de Daedalus que no parecen completamente locos, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan aún más inquietantes  ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? 

Juntos, pueden enfrentar todo. 

Pero el enemigo más peligroso ha estado aquí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy? 

E ¿incluso estarán juntos?
*Gracias a Libros del cielo por la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...