Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

martes, 28 de mayo de 2013

Airhead - Meg Cabot

Sinopsis: traducida desde la web de la autora.



1.- Airhead


A nadie le importa lo que está adentro.
EM WATTS SE HA IDO.


Emerson Watts ni siquiera quería ir a la apertura de la nueva mega tienda SoHo Stark. Pero alguien necesitaba cuidar de su hermana Frida, cuyo enamoramiento, por el rompecorazones británico Gabriel Luna, que estaría cantando y firmando autógrafos ahí -junto al nuevo rostro adquirido, la sensación supermodelo adolescente Nikki Howard. 

¿Cómo iba a saber Em que el desastre la golpearía  cambiándola -y la vida como ella la conocía- para siempre?
Luego un accidente devastador, y Em Watts, siempre una chica poco femenina, nunca la princesa de la fiesta, no es más ella misma. Literalmente. 

Ahora lograr que su mejor amigo Christopher note que ella es en realidad una chica es el último de los problemas de Em.

Pero de lo que Em está bastante segura es que nunca será capaz de aceptar podría resultar ser la única cosa que haga su sueño realidad... 

NIKKI HOWARD ESTÁ AQUÍ PARA QUEDARSE
Lo que está afuera es lo que importa. 

*Gracias al foro Bookzinga por la traducción.


2.- Being Nikki 


No hay escapatoria
Cuando todos te están observando.

Emerson Watts estaba bastante segura que no podía haber nada peor que ser una estudiante de estrictos A cuyo cerebro había sido transplantado al cuerpo de una supermodelo adolescente.

Pero resultó que estaba equivocada.

Porque la supermodelo podría resultar tener una madre que estaba misteriosamente desaparecida, un hermano que ha aparecido en su puerta demandando respuestas, ex-novios salidos de la nada que quieren más que una foto, y un rompecorazones británico que ha escrito una canción sobre ella que está liderando las listas de ranking. 

¿Cómo puede Em equilibrar todo eso con la escuela, desfiles de pasarela de lencería, y excursiones de fin de semana a St. John- especialmente cuando tiene sus exámenes finales; una hermana que se dirige al campeonato de animadores de la preparatoria; un ex mejor amigo, Christopher, que está empeñado en destruir las Empresas Stark para vengar la muerte de su amor perdido; y una compañía a la que representa que parece estarse volviendo al lado oscuro... 

Pero entonces, nadie dijo que sería fácil, ser Nikki. 

*Gracias al foro Bookzinga por la traducción.



3.- Runaway

¿Dónde puedes esconderte
Donde todos conocen tu nombre?

Em Watts está prisionera: Brandon Stark, heredero de la fortuna de su familia de la corporación Stark, la está manteniendo cautiva.

Em Watts es una mentirosa: Le dijo a todos sus amigos que amaba a Brandon, y que todo estaba bien.

Em Watts está asustada de muerte: Realmente no sabe cómo va a salir de esta. 

Aún está conmocionada por el hecho que la chica cuya vida fue forzada a tomar cuando su cerebro fue trasplantando a su cuerpo está viva -viva y furiosa con ella por robar lo que clama era legítimamente de ella...

...incluyendo a Brandon Stark, quien está intentando descubrir cuál era el secreto de esa chica, y usándolo para obtener venganza en su padre. 

Pero no es todo lo que Brandon quiere... él quiere a Em. Y no sólo usarla para engañar a Nikki para revelar ese secreto, y ayudándolo a asegurar su lugar como cabeza de las Empresas Stark de una vez por todas. 

Pero Brandon no es el único que quiere algo de Em. Christopher quiere usarla para herir a Brandon... por llevarla lejos de él, y para destruir las Empresas Stark. 

Em Watts está cansada: Está cansada de ser usada. Cansada de mentir. Cansada de que le digan a quien puede y a quien no amar. Cansada de las mentiras que es forzada a vivir.

Con todos los que ama furiosos con ella por cosas que no puede explicar. Em alcanzó el final de su cuerda...¿cuál es el punto de seguir? 

Pero cuando descubre la verdad sobre el secreto de Nikki, sabe que hay sólo una persona a la que puede recurrir. 

¿Será capaz Christopher de poner a un lado sus sentimientos personales y ayudar a exponer a su empleador al mundo? ¿Incluso si no es justo involucrar a Christopher -ya que si él accede, hay una oportunidad que las Empresas Stark traten de matarlos a ambos -esta vez, permanentemente? 

Quizás sería mejor para Em sólo seguir escapando... 

*Esperando traducción.


3 comentarios:

  1. Hola!

    Que hermoso blog! amo los libros.
    Bueno queria preguntar por la saga airhead, el libro 3 Runaway porque se supone que el foro Bookazinga lo traduce, pero les pregunte y me dijeron que la persona que lo hacia no esta traduciendo y es una pena que no haya avisado que no sigue, entonces esperan esa traduccion? o una que esten haciendo ustedes?

    Cariños miles =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias... y no... la verdad este blog no tiene relación con los foros como lo es bookzinga, yo sólo recopilo los libros que ellos traducen pero no participo de la traducción misma... es una lástima si dejaron de traducirlo pero imagino que pronto alguien más tomará el proyecto... Saludos :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...