Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

domingo, 27 de enero de 2013

Georgina Kincaid series - Succubus- Richelle Mead (+18)

Si bien la picante saga de Georgina Kincaid (+18) fue publicada por Richelle Mead entre el 2007 y el 2011 (hace un buen rato) con un total de seis libros,  no puede faltar en este blog, porque es totalmente recomendable, claro si es que tienes más de 18 años. 


Sinopsis (Desde la web de la autora) 

 #1. Succubus blues

Súcubo (Sustantivo) - Un seductor, demonio cambia formas que seduce y da placer a los hombres mortales. 

Patética (Adjetivo) - Un súcubo con zapatos estupendos y sin vida social. Ver: Gergina Kincaid. 

Cuando se trata de trabajos en el infierno, ser una súcubo parece ser bastante glamouroso. Una chica puede ser todo lo que quiera. El guardarropa es matador, y los hombres mortales harán lo que sea sólo por un toque.  Concedido, algunas veces ellos pagan con sus almas, pero ¿por qué ponerse técnicos? Pero la vida de la súcubo de Seattle Georgina Kincaid es mucho menos que exótica. Su jefe es un demonio de nivel medio con un problema con las películas de John Cusack. Sus amigos inmortales no han parado de burlarse sobre el tiempo en que cambio de forma a una diosa demonio para aparecer completa con alas y látigo. Y no puede tener una cita decente sin succionar parte de la vida del tipo. Al menos está su trabajo de día en una librería local- libros gratis, todos los mocas de chocolate blanco que pueda beber, y un fácil acceso al sexy escritor de best-sellers, Seth Mortensen, también conocido como el-que-ella-daría-cualquier-cosa-por-tocar-pero-no-puede.

Pero soñar con Seth tendrá que esperar. Algo malvado está sucediendo en el demoníaco mundo subterráneo de Seattle. Y para variar, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no ayudaran porque Georgina está por descubrir que hay algunas criaturas ahí afuera que tanto el cielo como el infierno quieren negar.. 


Succubusontop
#2. Succubus on top

El trabajo de Georgina Kincaid succiona. Literalmente. 

El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. Si ella besa demasiado a su nuevo novio, drenará su fuerza vital. Georgina es una súcubo-un demonio que extrae su poder del placer de otros hombres. Es cierto que, la habilidad de cambiar de forma y la inmortalidad son estupendas gratificaciones, y si, Georgina si escogió unirse a las filas del infierno siglos atrás. Pero parece completamente injusto que una demonio cuyo propósito es la seducción no pueda tener una caliente y dura con el único mortal que la conoce y acepta por quien es. 
No es sólo su vida personal la que está en caos. Doug, el co-trabajador de Georgina en la librería local, ha estado mostrando un comportamiento raro, y Georgina sospecha que algo mucho más demoníaco que expresos dobles en el trabajo. 
Ella podría usar ayuda para averiguarlo, pero Bastien, un irresistiblemente encantador incubo y su mejor amigo inmortal, está absorto en los suburbios corrompiendo a una ultra conservadora estrella radial- y dando a Gerogina unas vibras altamente distractivas. Georgina va a tener que trabajar en solitario con esto- y rápido porque pronto, la vida de Doug no será la única sobre la línea... 




# 3. Sucubbus Dreams

Algunos días, una chica no puede tener un descanso... 

...especialmente cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, una súcubo cambiaformas quien obtiene energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el maravilloso autor de best-sellers Seth Mortensen, quien está insatisfecho en un número de niveles. No es sólo que no puedan tener sexo en caso de que Georgina inadvertidamente lo mate (generalmente "agua fría" para la mayoría de los hombres). Últimamente, incluso pasar tiempo juntos es un desafío. La obsesión de Seth por terminar su última novela, y bajo las órdenes demoníacas Georgina será mentora de la nueva (y sorprendentemente inepta) súcubo de la cuadra. 
Luego están los sueños. Alguien, o algo, está acechando a Georgina por las noches, drenando su energía, y suministrando misteriosas visiones de su futuro. Georgina busca respuestas de Dante, un interprete de sueños con lazos en el inframundo, pero su coqueto encanto sólo la deja más confundida- especialmente mientras la situación con Seth alcanza un punto crítico. 
Ahora Georgina enfrenta un doble desafío- controlar su vida amorosa fuera-de-control, e ir cara a cara con un enemigo capaz de causar serios estragos entre la humanidad. De otra forma, Georgina, y la entera población mortal, pueden no volver a dormir tranquilos otra vez... 




#4. Succubus Heat

Georgina Kincaid ha sido una mala, mala súcubo...

...lo que debería ser algo bueno. Pero últimamente, gracias a su falta de ánimo por el rompimiento con el escritor de best-sellers Seth Mortensen, ella ha sido tan malvada que Jerome el demonio-superior de Seattle, decide "enfrentar" a Georgina a un rival- y tenerla de espía para él en el proceso. 
Ser exiliada al polo norte- está bien, Vancouver- y dejar a Seth en las acogedoras garras de su nueva novia es suficientemente desagradable. Luego Jerome es secuestrado, y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes. Un punto brillante: Con la pérdida de su habilidad para succionar vidas, no hay nada que le impida a Georgina ponerse "abajo y sucio" con Seth- nada aparte de su novia. Ahora, mientras la población sobrenatural comienza a cambiar en ellos mismos, una reciente y mortal Georgina debe rescatar a su jefe y descubrir quién ha estado jugando con ellos -o todo el infierno se destruirá... 




#5. Succubus Shadows:

Georgina Kincaid tiene poderes formidables. Inmortalidad, seducción, cambio de formas a cualquier forma humana que ella desee, caminar en tacones que lisiarían a meros mortales -todo juego de niños para una súcubo para ella. 
Ayudar a planear la boda de su ex novio es una historia diferente. Georgina no está segura qué es peor -que Seth se esté casando con otra mujer, o que Georgina tenga que correr por todo Seattle probándose vestidos de madrina. Aún, hay distracciones. El compañero de cuarto de Georgina, Roman, está abarrotando su departamento con tensión sexual. Luego está Simone, la nueva súcubo en la ciudad, quien está decidida a corromper a Seth. 
Pero el verdadero peligro descansa en la misteriosa fuerza que está visitando sus pensamientos, tratando de arrastrarla hacia la oscuridad, reinos de otro mundo. Tarde o temprano, Georgina sabe que será muy débil para resistir. Y cuando eso suceda, descubrirá en quién puede confiar, en quién no- y que el infierno está lejos del peor lugar para pasar la eternidad... 




#6. Succubus revealed 

Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para descubrir al sexo opuesto, pero a veces ellos aún la sorprenden. Toma a Seth Mortensen. El hombre había arriesgado su alma para convertirse en el novio de Georgina. Aún, con Lucifer como jefe, Georgina no podía colgar los matadores zapatos de tacón y asentarse en la dicha doméstica. De hecho, ella está siendo forzada a transferir operaciones... a Las Vegas. 

La ciudad del pecado es un concierto de ensueño para una súcubo, pero los aliados de Georgina sospechan. ¿Por qué los poderosos están tan ansiosos por mandarla lejos de Seattle- y de Seth? Georgina es uno de los bienes más preciados del infierno, pero si es que existe cualquier salida del negocio de súcubo planea tomarlo- no importa cuántos animales atropellados deje atrás. Ella sólo espera que las bajas no incluyan al único hombre por el que está arriesgando todo... 






* Gracias  a DT y el Foro Alishea's Dream por la traducción completa de la saga.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...