Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

viernes, 12 de abril de 2013

The Goddess Test - Aimée Carter

Sinopsis 



1.- The Goddess Test


Cada chica que ha tomado la prueba ha fallado
Ahora es el turno de Kate.


Siempre han sido sólo Kate y su mamá- y ahora su madre está muriendo. ¿Su último deseo? mudarse a la casa de su niñez. Así que Kate va a empezar en una nueva escuela sin amigos, sin ningún otro familiar y el miedo que su madre no viva pasando el otoño. 

Luego conoce a Henry. Oscuro. Torturado. E hipnotizante. Él clama ser Hades, Dios del Inframundo- y si ella acepta su trato, él mantendrá a su madre viva mientras Kate trata de pasar  siete pruebas. 

Kate está segura que él está loco- hasta que lo ve traer a una chica de vuelta de la muerte. Ahora salvar a su madre parecer locamente posible. Si ella tiene éxito, se convertirá en la futura prometida de Henry, y en diosa.

Si falla...



1.5 The Goddess Hunt

Unas vacaciones en Grecia suenan como la perfecta forma para Kate Winters de pasar su primer sabático lejos del Inframundo... hasta que queda atrapada en una disputa que se remota a miles de años. Castor y Póllux  han estado escapando de la ira de Zeus y Hades por siglos, escondiendose de los dioses que los cazan. La última persona en que confiarían es Kate, la Reina del Inframundo. Sin embargo, ella está determinada a ayudar en su causa. Pero cuando se trata de lidiar con inmortales, Kate aún tiene mucho que aprender...




2.- Goddess Interrupted 

Kate Winters ha ganado su inmortalidad.
Pero si quiere una vida en el Inframundo con Henry, tendrá que pelear por ella. 

Convertirse en inmortal no se suponía fuera la parte fácil. Aunque Kate está apunto de ser coronada Reina del Inframundo, está más sola que nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, gobernante del Inframundo, él se está volviendo cada vez más distante y reservado. Luego, en la mitad de la coronación de Kate. Henry es secuestrado por el único ser lo suficientemente poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes. 

Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría terminarlo a todos, corresponde a Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para conducirse por las interminables cavernas del Inframundo, Kate deberá reclutar la ayuda de la única persona que es la mayor amenaza para su futuro. 

La primera esposa de Henry, Perséfone. 



**Gracias a los Foros Purple Rose y Bookzinga por las traducciones! 


2.5.- The Goddess Legacy

Por milenios sólo hemos atrapado atisbos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter nos revela cómo ellos se convirtieron en los poderosos, mezquinos, cariñosos y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce.

Calliope/Hera representaba la constancia y sin embargo tenía un marido que nunca igualó su fidelidad.
Ava/Afrodita era la diosa del amor y sin embargo el compromiso era un trato completamente diferente.
Perséfone se vio instada a casarse con un hombre, pero anhelaba a otro.
A James/Hermes le encantaba crear problemas; pero nunca conoció la verdadera pérdida antes.
La solitaria existencia de Henry/Hades se había vuelto demasiado tediosa para continuar. Pero conocer a Kate Winters le dio una nueva esperanza.

*Gracias a Bookzinga por la traducción.



3.- The Goddess Inheritance

Amor o vida.
Henry o su hijo.
El fin de su familia o el fin del mundo.
Kate debe elegir.

Durante nueve meses de cautiverio, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un vengativo Titán y un embarazo que nunca pidió. Ahora la Reina de Dioses quiere a su hijo no nacido y Kate no puede detenerla—hasta que Cronos le ofrece un trato.
A cambio de su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes perdonará a la humanidad y dejará que Kate se quede con su hijo. Sin embargo, aunque Kate acepte, él destruirá a Henry, a su madre y al resto del Consejo. Y si se niega, Cronos destrozará el mundo hasta que el último dios y el último mortal estén muertos.
Con el destino de todos a los que ama descansando en sus hombros, Kate debe hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso de la existencia, aunque le cueste todo.

Aunque le cueste su eternidad.

*Gracias a Bookzinga por la traducción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...