Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

jueves, 6 de junio de 2013

Graceling - Los siete reinos - Kristin Cashore

Sinopsis traducida desde la web oficial de la saga


01.- Graceling

Katsa ha sido capaz de matar a un hombre sólo con sus manos desde que tiene ocho años -ella es una Graceling, una de las raras personas en su tierra nacida con una habilidad extrema.

Como sobrina del rey, ella debería ser capaz de vivir una vida de privilegios, pero con la Gracia que tiene de matar, es forzada a trabajar como la matona del rey. Cuando recién conoce al príncipe Po, con la Gracia de la lucha, Katsa no tiene ni una pista de cómo su vida está por cambiar. Nunca esperó convertirse en la amiga de Po. Nunca esperó aprender nuevas verdades sobre su propia Gracia -o sobre un terrible secreto que descansa escondido lejos... un secreto que podría destruir a todos los siete reinos sólo con palabras. 



02.- Fire
       Fuego

No es un tiempo pacífico en los Dells.En Ciudad del Rey, el joven rey Nash está aferrándose al trono, mientras lores rebeldes en el norte y el sur construyen ejércitos para destronarlo.

La guerra se aproxima. Y las montañas y los bosques están repletas con espías y ladrones. Aquí es donde vive Fuego, una chica cuya belleza es imposible de resistir y quien puede controlar la mente de todos al rededor de ella. 

Exquisitamente romántico, este compañero del tan alabado Graceling tiene un nuevo elenco de personajes, excepto por una persona que juega un rol esencial en ambos libros. No necesitas leer Graceling para amar Fuego.  



03.- Bitterblue

Ocho años después de Graceling, Bitterblue es reina de un reino que estuvo bajo el hechizo de un hombre loco por treinta y cinco años.

A los dieciocho, Bitterblue aún está aprendiendo cómo gobernar el reino. La influencia de Leck- un violento psicópata con habilidades de alterar la mente- aún vive. Cuando Bitterblue comienza a escabullirse afuera del castillo a las calles de su propia ciudad, conoce a dos ladrones que tiene la llave de la verdad del reinado de Leck. Y uno de ellos, con una extrema habilidad llamada Gracia, tiene la llave de su corazón. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...