Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

miércoles, 20 de febrero de 2013

Vampire Academy - Richelle Mead

Queda menos de un año para que salga la primera película de la Saga Vampire Academy (Academia de Vampiros) de Richelle Mead. Pero cómo ver la película sin leer antes los libros.

A continuación la Serie completa de Vampire Academy. 

Sinopsis (desde la web de la autora)

Dos razas de vampiros caminan por nuestro mundo. Unos, los Moroi, están vivos y ejercen la magia elemental. Los otros, los Strigoi, son muertos vivientes y malvados- se alimentan de inocentes para sobrevivir. Rose Hathaway- una medio vampiro con  pobre control sobre los impulsos- se está entrenando para ser guardiana de una princesa Moroi. Aprender a decapitar y estacar es lo suficientemente difícil, pero el verdadero peligro para Rose puede descansar en un ilícito romance con uno de sus instructores... 




1.-  Academia de vampiros
      Vampire Academy

Lissa Dragomir es una princesa Moroi: Un vampiro mortal con una conexión irrompible a la magia de la tierra. Ella debe ser protegida a todas horas de los Strigoi: los más feroces y más peligrosos vampiros- los únicos que nunca mueren. 

La poderosa mezcla de sangre humana y vampiro que fluye a través de Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la convierte en una Dhampir; ella está dedicada a una vida peligrosa protegiendo a Lissa de los Strigoi, quienes están empeñados en convertirla en uno de ellos. 

Luego de dos años de ilícita libertad, Rose y Lissa son atrapadas y devueltas a la Academia San Vladimir, escondida en los profundos bosques de Montana. Rose continuará con su educación Dhampir. Lissa volverá a ser la Reina de la élite social Moroi. Y ambas chicas reanudarán el romper corazones. 

El miedo hizo a Lissa y Rose escapar de San Vladimir -pero su mundo está lleno de tensión y peligro, dentro y fuera de las puertas de hierro de la Academia. Aquí, los despiadados rangos de los Moroi interpretan abominables rituales y su naturaleza reservada y amor por la noche crea un enigmático mundo lleno de complejidades sociales. Rose y Lissa deben navegar a través de este peligroso mundo, confrontar la tentación de un romance prohibido, y nunca bajar sus guardias, no vaya a ser que los Strigoi hagan a Lissa uno de ellos para siempre... 





2.- Helada 
    Frosbite 

Rose Hathaway tiene serios problemas de chicos. Su hermoso tutor Dimitri tiene puesto los ojos en alguien más, su mejor amigo Mason tiene un enorme enamoramiento hacia ella, y sigue quedándose atrapada en la cabeza de su mejor amiga Lissa mientras se está besando con su novio, Christian. (Tan no genial.) 

Luego un ataque Strigoi masivo pone a San Vladimir en máxima alerta, y la Academia se repleta de guardianes. incluyendo a la legendaria Janine Hathaway... la formidable, y mucho tiempo ausente mamá de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la Academia no está tomando ningún riesgo. Este año, vacaciones anuales de San Vlad, el viaje de esquí, es obligatorio. 

Pero el brillante paisaje de invierno y el elegante centro turístico sólo proveen la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para devolver el golpe contra los mortales Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. 
Sólo que esta vez, Rose -y su corazón- están en más peligro de lo que ella pudo haber imaginado...  





3.- Besada por las sombras
     Shadow kiss

Es primavera en la Academia San Vladimir, y Rose Hathaway está muy cerca de su graduación. Desde que realizó su primera matanza Strigoi, Rose no se ha sentido del todo bien. Está teniendo pensamientos oscuros, comportándose erráticamente, y lo peor de todo... quizás viendo fantasmas. 

Mientras Rose se cuestiona su sanidad, nuevas complicaciones surgen. Lissa ha comenzado a experimentar con su magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov quizás sea liberado, y la relación prohibida de Rose con Dimitri está comenzando a calentarse otra vez. Pero cuando una amenaza mortal que nadie vio venir cambia su mundo entero, Rose debe poner su propia vida en la balanza- y escoger entre las dos personas que más ama. 




4.- Promesa de sangre
     Blood Promise

La vida de Rose Hathaway nunca será la misma.

El reciente ataque a la Academia San Vladimir devastó al mundo entero de los Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos serán incluso peores. Un raro tatuaje ahora adorna el cuello de Rose, una marca que dice que ella ha matado demasiados Strigoi para ser contados. Pero sólo una víctima importa... Dimitri Belikov.

Rose ahora debe escoger uno de los dos muy diferentes caminos: honrar el voto de vida de proteger a Lissa- su mejor amiga y la última princesa Dragomir sobreviviente- o, abandonar la Academia  actuar por su cuenta y cazar al hombre que ama. Tendrá que ir al final de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que él le rogó que cumpliera. Pero la pregunta es, cuando ese tiempo llegue, ¿él querrá ser salvado? 

Ahora, con todo en juego- y a mundos de distancia de San Vladimir y su desprotegida, vulnerable, y recientemente rebelde mejor amiga- ¿puede Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? o ¿se sacrificará a si misma por una oportunidad de amor eterno? 





5.- Espíritu confinado 
    Spirit bound 

Dimitri le dio a Rose la última oportunidad. Pero ella escogió mal...

Luego de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia. Rose Hathaway por fin ha vuelto a San Vladimir- y a su mejor amiga, Lissa. Se acerca la graduación y las chicas no pueden esperar porque comiencen sus vidas reales más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose aún duele por Dimitri, y él está por ahí, en alguna parte. 

Ella falló en matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores miedos están a punto de volverse realidad. Dimitri ha probado su sangre, y ella sabe en su corazón que él la está cazando. Y si Rose no se une a él, él no descansará hasta que la haya silenciado... para siempre.





6.- Último sacrificio
     Last sacrifice 

Todo se reduce al ahora... 
Asesinato. Amor. Celos. Y el último sacrificio. 

La Reina está muerta y el mundo Moroi nunca será el mismo. Ahora, con Rose esperando por una errónea ejecución y Lissa en una mortal lucha por el trono real, las chicas se encontrarán a si mismas forzadas a confiar en enemigos y cuestionarse sobre aquellos que pensaron que podían confiar ..   

Pero ¿qué si la verdadera libertad significa sacrificar la cosa más importante de todas? 
La una a la otra. 





6.5 Homecoming

Historia corta.

Dimitri por fin ha regresado a Rusia para reencontrarse con su familia luego de su oscuro período como Strigoi. Acompañado por Rose volver a casa será menos doloroso y descubrirá que su familia y amigos no han hecho más que extrañarlo. Pero en medio de las celebraciones por su regreso, un Alquimista llega con la noticia de que el Rey Sangriento -un antiguo Strigoi- continúa matando humanos en su territorio. Entonces de acuerdo a una extraña profecía de Yeva, ¿serán ellos los encargados de acabar con él de una vez por todas?



**Muchas gracias a los foros Bookzinga y Purple Rose por las traducciones! 

1 comentario:

  1. Hola!!, me encanta tu blog...pero no puedo descargar Homecoming...me lo podrias facilitar???...te dejo mi correo electronio cynthia.3.7@hotmail.com..muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...