Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

martes, 7 de mayo de 2013

Cazadores de sombras- The Mortal Instruments - Cassandra Clare

The Shadow-hunter Chronicles 
(Las crónicas de los Cazadores de Sombras)

The Mortal Instruments (Los Instrumentos Mortales) #6 libros:
Sinopsis traducida desde la web oficial de Shadow Hunters


1.- City of Bones
     Ciudad de Huesos

Cuando Clary Fray de quince años de edad se dirige al Club Pandemonium en la ciudad de Nueva York, difícilmente esperaba ser testigo de un asesinato -mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos con extraños tatuajes y blandiendo extrañas armas. Clary sabe que debería llamar a la policía, pero es difícil de explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece de la nada y luego los asesinos son invisibles para todos excepto Clary. 
Igualmente sorprendida por su habilidad para verlos, los asesinos se presentan a sí mismos como Cazadores de Sombras: una tribu secreta de guerreros dedicada a librar la tierra de demonios. Dentro de veinticuatro horas, la madre de Clary desaparece y la misma Clary es casi asesinada por un grotesco demonio. 
Pero ¿Por qué los demonios estarían interesados en mundanos comunes como Clary  y su madre? Y ¿Cómo  lo hizo Clary para obtener de pronto la Visión? A los Cazadores de Sombras les gustaría saber... 






2.- City of Ashes
     Ciudad de Cenizas

Clary Fray sólo desea que su vida vuelva a la normalidad. Pero ¿Qué es normal cuando eres un caza-demonios Cazador de Sombras, tu madre está en un coma inducido mágicamente, y puedes de pronto ver Submundos como hombres lobo, vampiros, y hadas? Si Clary deja el mundo de los Cazadores de Sombras atrás, significaría más tiempo con su mejor amigo, Simon, quien se está convirtiendo es más que un amigo. Pero el mundo de los Cazadores de Sombras no está listo para dejarla ir - especialmente su guapo, exasperante, recién encontrado hermano, Jace. Y la única oportunidad de Clary para ayudar a su madre es rastrear al renegado Cazador de Sombras Valentine, quien está probablemente demente, ciertamente malvado -y es también su padre. 

Para complicar las cosas, alguien en la ciudad de Nueva York está asesinando niños Submundo. ¿Está Valentine detrás de los asesinatos- y si lo está, qué está tratando de hacer? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada-Alma es robada, la espantosa Inquisidora llega para investigar y enfocarse directo en Jace. ¿Cómo puede Clary detener a Valentine si Jace está dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? 





3.- City of Glass
    Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras- sin importar que entrar en la ciudad sin permiso es en contra de la Ley, y romper la Ley podría significar muerte. Para hacer las cosas peor, aprende que Jace no la quiere ahí, y su mejor amigo, Simon, ha sido lanzado a prisión por los Cazadores de Sombras, quienes están profundamente desconfiados de un vampiro que puede resistir a la luz solar.

Mientras Clary descubre más sobre el pasado de su familia, encuentra un aliado en un misterioso Cazador de Sombras, Sebastian. Con Valentine reuniendo fuerza completa de su poder para destruir a todos los Cazadores de Sombras para siempre, su única oportunidad para derrotarlo es pelear junto a sus enemigos eternos. Pero ¿pueden los Submundo y Cazadores de Sombras poner a un lado su odio para trabajar juntos? Mientras Jace se da cuenta exactamente cuánto está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿puede ella aprovechar sus nuevos encontrados poderes para ayudar a salvar la Ciudad de Cristal- cueste lo que cueste? 

*Gracias a Aurim de Pandoranium por la traducción.



4.- City of Fallen Angels
     Ciudad de Ángeles Caídos

¿Quién se enamorará,? y ¿quién encontrará su relación destrozada?
¿Quién traicionará todo en lo que creyeron?
Amor. Sangre. Traición. Venganza.

Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra inmersa en su formación para ser una Cazadora de Sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? 

Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, solo, para descubrir que los acontecimientos siniestros le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aún no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias afiladas relaciones a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto. 

*Gracias a Dark Guardians por la traducción.




5.- City of Lost Souls
     Ciudad de Almas perdidas

El demonio Lilith ha sido destruido y a Jace lo han liberado de su cautividad, pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarlo, sólo encuentran sangre y cristales rotos. No sólo ha desaparecido el chico a quien Clary ama, sino que también el chico al que odia,   Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a triunfar en donde su padre falló, y a poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.

Ningún tipo de magia que utilice la Clave puede localizar a alguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos... no de Clary. Cuando se encuentra de nuevo, Clary descubre el horror que la magia moribunda de Lilith ha forjado: Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos? 

Sólo un pequeño grupo de amigos y familiares de Clary y Jace, cree que Jace todavía puede ser salvado y que el destino de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, contemplar tratos con demonios, y recurrir por último a las Hermanas de Hierro, las solitarias y despiadadas creadoras de las armas para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar el vínculo entre Sebastian y Jace. Su única opción de liberar a Jace es desafiar al Cielo y al Infierno, un riesgo que podría reclamar las vidas de uno,  o de todos. 

Y deben hacerlo sin Clary, ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso, absolutamente sola. El precio de perder el juego no es sólo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, pero ¿Puede confiar en él? o ¿Está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado, incluso por amor? 

*Gracias a Dark Guardians por la traducción. 



6.- City of Heavenly Fire
     Ciudad del Fuego Celestial

Primera Sinopsis:

"ERCHOMAI, Había dicho Sebastian.
Estoy de camino.
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle -¿Deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, el amor sacrificado, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga de Los Instrumentos Mortales.




Según la página web de Cassandra Clare el libro saldría a la venta en Abril de 2014















Contenido Extra: desde The Mortal Instruments News en español

Todos los links son de "The Mortal Instruments News" en español, y envían directamente a su página web o a su página en Facebook. 

*Todos los links son escenas eliminadas de los libros, además SPOILERS, revisarlos luego de leer los libros

1.- Escenas eliminadas en Ciudad de Hueso.

Prólogo Original
Especial Beso. Alec / Magnus
Escena del Invernadero. Desde el punto de vista de Jace

2.- Escenas eliminadas en Ciudad de Cenizas.

Escena de la Corte Seelie. Desde el punto de vista de Jace

3.- Escenas eliminadas en Ciudad de Cristal. 

Beso entre Jace / Alec
Escena eliminada del Capítulo 13
Carta de Jace a Clary
Escena de la Mansión Wayland. Desde el punto de vista de Jace
Historia de Jocelyn

4.- Escenas eliminadas en Ciudad de Ángeles Caídos.

----------------------------------------

5.- Escenas eliminadas en Ciudad de Almas Perdidas.

DSCS (Dirty Sexy Club Scene)
Escena Extra: Alex / Magnus
Escena eliminada y Escena favorita de Cassandra de Magnus' Vow

*Gracias a The Mortal Instruments News en español por todo el contenido extra.




Si quieres más noticias sobre la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...