Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

miércoles, 13 de febrero de 2013

Uñas: Diseño en degradado


Para este 14 de febrero qué mejor que pintar tus uñas acorde al día del amor. Aquí les dejo cómo hacer un degradado de colores en tonos rosa. 

















   Colores que necesitaremos
Barniz
Rojo
Rosa
Lila 
Azul 


También necesitaremos:


Una esponja. (De las mismas que se usan para aplicar maquillaje.)




1ro: Añadiremos una capa de barniz.

2do: Pintaremos la uña entera de color rosado, ya que éste será el color base.

3ro: Utilizando la esponja. Unta la esquina de la esponja en el color rojo. Luego presiona suavemente sobre la uña ya seca del esmalte base. Desde la punta de la uña hasta un poco más abajo de la mitad de la misma.

4to: Repite el paso anterior pero esta vez con el color lila o púrpura. Procura que quede un poco más arriba que el color rojo. 

5to: Por último debes realizar los mismos pasos anteriores, esta vez con el color azul. El que presionaras suavemente sólo sobre la punta de la uña. 

Y ta ran! Degradado listo! No olvides aplicar una última capa de barniz sobre la pintura ya seca. 

(Por cierto, lo más probable es que te manches mucho los dedos alrededor de la uña, mientras untas la esponja, así que utiliza un cotón o palito de algodón para quitar los excesos.) 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...