Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

martes, 5 de marzo de 2013

Night Prince - Jeaniene Frost (+18)

Once Burned (Una vez quemado) es el primer libro en la nueva saga Night Prince (Principe de la noche) de Jeaniene Frost, la que está alojada en el universo de Night Huntress (Cazadora de la noche) con Vlad como el héroe y un nuevo personaje llamado Leila como la heroína. La Saga Night Prince será una trilogía. El segundo libro es Twice Tempted (Dos veces tentado) que está siendo traducido en el foro AD, terminando con la historia de Vlad y Leila en el libro tres que aún no ha sido publicado. 

Sinopsis: (Desde a web de la autora)

1.- Una vez quemado
     Once Burned

Ella es una mortal con poderes oscuros...
Luego que un trágico accidente marcó su cuerpo y destruyó sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aún estaba por venir: Poderes terroríficos que le permiten canalizar la electricidad y aprender los secretos más oscuros de una persona a través de un solo toque. Leila está condenada a una vida de soledad... hasta que criaturas de la noche la secuestran, forzándola a llegar con una llamada de socorro telepática al vampiro menos famoso del mundo...

Él es el Principe de la noche... 
Vlad Tepesh inspiró la leyenda de vampiros más grande de todas- pero hagas lo que hagas, no lo llames Drácula. La habilidad de Vlad de controlar el fuego lo hace uno de los más temidos vampiros existentes, pero sus enemigos han encontrado una nueva arma contra él- una hermosa mortal con poderes para armonizar con los de él. Cuando Vlad y Leila se conocen, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazándolos con consumirlos a ambos. Se requerirá todo lo que ellos son para detener el intento de un enemigo para ponerlos en llamas. 


*Gracias al foro AD y Tinta de sangre por la traducción! :) 



2.- Dos veces tentado
     Twice tempted

Salir con el príncipe de la Oscuridad tiene sus desafíos...
Los dotes psíquicos de Leila le han estado fallando y ahora no está segura de qué le depara el futuro. Como si eso no fuera suficiente, su amante, Vlad, ha estado actuando distante. Aunque Leila es una simple mortal, también es una mujer moderna que se niega a aceptar que la traten con frialdad para siempre- sobre todo el guapo y moreno vampiro que sigue sin querer admitir que la ama.

Como elegir entre el amor eterno y una eternidad sin amor... 
Pronto las circunstancias envían a Leila de vuelta al circuito del carnaval, donde golpea la tragedia. Y cuando se descubre el blanco de un asesino que podría estar aún más cerca de lo que imagina, Leila debe decidir en quién confiar- ¿El feroz vampiro que aviva sus pasiones como nadie o el torturado caballero que anhela ser algo más que un amigo? 
Con el peligro siguiendo sus pasos, sólo se necesita un desliz para condenarla para toda la eternidad... 


*Gracias a AD por la traducción.

11 comentarios:

  1. hola, cuando estará el 2 en español?, por cierto muy bueno tu blog, muchas gracias por hacer lo que haces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :) no sé para cuando estará, aún les faltan capítulos por traducir, pero espero que luego muero por leerlo.

      Eliminar
  2. gracias y perdón, ¿donde queda el foro AD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://foroad.foroactivo.com/ ese es el foro de Alisheas's Dream tienes que ingresar como usuario, en caso de no tener la cuenta debes crear una... saludos! :)

      Eliminar
  3. No puedo leer Lo q escriben porque la letra tiene un color muy claro. Para cuando tendrán el 2do libro traducido? El de Dos veces Tentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé... la traducción se lleva allá y no tiene relación con este humilde blog, por lo que allá se manejan los tiempos de traducción

      Eliminar
  4. Hola, primero gracias por los libros que subes al foro, en mi país es muy difícil encontrar este tipo de libros. Y segundo, cuando el segundo libro esté traducido lo vas a subir aquí? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro este libro está siendo traducido en el foro AD' (que no tiene realación con este blog) y en cuanto tengan listo el pdf lo pediré prestado... agradeciendo al foro por su traducción claro.

      Eliminar
  5. Hola, Gracias por las actualizaciones y reconocer su gran esfuerzo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...