Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

martes, 5 de marzo de 2013

Night Huntress World- Jeaniene Frost (+18)

Saga Night Huntress World (Cazadora de la noche) de Jeaniene Frost.

Sinopsis: (Desde la web de la autora)  

1.- La Primera Gota Carmesí
     First drop of Crimson 

La noche no es segura para los mortales.

Denise MacGregor sabe demasiado bien lo que está al acecho en las sombras- su mejor amiga medio-vampiro es Cat Crawfield- y ella ya ha sufrido más que lo que un humano promedio puede soportar. Pero el pasado oscuro de su familia está envuelto en secretos y rodeado de oscuridad- y un demonio cambiaformas ha marcado a Denise como presa. Ahora su sobrevivencia depende de un inmortal que implora una probada de ella. 
Él es Spade, un poderoso, misterioso vampiro que ha caminado por la tierra por siglos y ahora es su deber proteger a ésta mujer seductora y en peligro de extinción- incluso si esto significa destruir a su propia especie. Denise puede despertar su más profunda hambre, pero Spade sabe que debe luchar contra la urgencia de tenerla mientras enfrentan la pesadilla del demonio juntos...
Porque una vez que la primera gota carmesí se derrame, ambos estarán perdidos. 

* Gracias al Foro AD' por la traducción.

2.- El beso eterno de la oscuridad
     Eternal kiss of darkness 

Una guerra inmortal se ha estado elaborando en la oscuridad... y ahora una mujer ha tropezado hacia las sombras. 

La investigadora privado de Chicago Kira Graceling debería haber seguido caminando  Pero su sentido del deber se rehusó a dejarla ignorar los gemidos de dolor provenientes desde adentro de un almacén justo antes del amanecer. De pronto se encuentra en un mundo que sólo imaginó en sus peores pesadillas. 
En el centro está Mencheres, un quita-alientos Vampiro Maestro que pensó que lo había visto todo. Luego Kira aparece- esta intrépida, hermosa... humana quien desafió a la muerte para rescatarlo. Aunque él arde por ella, mantener a Kira en su mundo significa arriesgar su vida, sin embargo enviarla lejos es impensable. 
Pero con el peligro acercándose, Mencheres debe escoger entre la mujer que anhela, o abrazar la magia más oscura para derrotar a un enemigo empeñado en su eterna destrucción. 



* Gracias al Foro AD' por la traducción.



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...