Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

martes, 7 de mayo de 2013

Cazadores de sombras-Los orígenes- The Infernal Devices- Cassandra Clare


Cazadores de Sombras: Los orígenes 
(Las crónicas de los Cazadores de Sombras)

The Infernal Devices (Los Artefactos Infernales) # 3 libros



1.- Clockwork Angel
     Ángel Mecánico


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembro de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. 










2.- Clockwork Prince
     Príncipe Mecánico

Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain... y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave no sólo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras ayudaron a hacerla un "monstruo". ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate,  que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa sólo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombras de Londres... o ponerles fin para siempre. 


*Gracias a Dark Guardians por la traducción.




3.- Clockwork Princess
     Princesa Mecánica

El peligro se intensifica para los Cazadores de Sombras. 
Si la única forma de salvar el mundo es destruir lo que más amas, ¿Lo harías?
El reloj está corriendo. Todos deben escoger.
Pasión. Poder. Secretos. Encantos. 
El peligro se acerca a los Cazadores de sombras en la última entrega de la trilogía Infernal Devices.

Tessa y sus compañeros viajarán al rededor del mundo en su carrera para detener al ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. A medida que la salud de Jem empeora alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, ¿Podrá Tessa escoger entre los chicos que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro? 

*Gracias a Nefilims & Wizards por la traducción. 


Contenido Extra: desde The Mortal Instruments News

Todos los links son de "The Mortal Instruments News" en español, y envían directamente a su página web o a su página en Facebook. 

*Todos los links son escenas eliminadas de los libros, además SPOILERS, revisarlos luego de leer los libros.

1.- Escenas eliminadas de Ángel Mecánico


2.- Escenas eliminadas de Príncipe Mecánico.


3.- Escenas eliminadas de Princesa Mecánica.

----------------------------------------------

*Gracias a The Mortal Instruments News en español por todo el contenido extra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...