Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

sábado, 16 de febrero de 2013

Bloodlines - Richelle Mead

Sinopsis 

1.- Bloodlines
     Líneas de sangre

La sangre no miente..
Sydney es una alquimista, una de un grupo de humanos que incursionan en la magia y sirven de punte entre mundos de humanos y vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros -y vidas humanas. Cuando Sydney es arrancada de su cama en la mitad de la noche, al comienzo cree que aún está siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que se desarrolla es aún peor. Jill Dragomir -la hermana de la Reina Moroi Lissa Dragomir -está en peligro mortal, y los Moroi deben enviarla a esconderse. Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada a la acción como la guardiana y protectora de Jill, aparentando como su compañera de cuarto en el último lugar que nadie pensaría en buscar a una Moroi de la realeza -una escuela internado en Palm Springs, California. Pero en vez de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama sólo está comenzando... 

*Gracias al foro Purple Rose por la traducción



2.- The golden lily 
     El lirio dorado

Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que incursionan en la magia y sirven de punte entre mundos de humanos y vampiros.

Sydney amaría ir a la universidad, pero en vez, ella es enviada a esconderse a la elegante escuela internado en Palm Springs, California -encargada de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de asesinos que quieren lanzar la corte Moroi a una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora alabada por su lealtad y obediencia, y celebrada como un modelo de una Alquimista ejemplar. 

Pero mientras más cerca esta de Jill, Eddie, y especialmente Adrian, más se encuentra cuestionando sus antiguas creencias Alquimistas, su idea de familia, y el sentido de qué significa realmente pertenecer. Su mundo se vuelve aún más complicado cuando experimentos mágicos muestran a Sydney que podría ser la clave para prevenir ser convertido en Strigoi -los vampiros más feroces, los único que no mueren. Pero son sus miedos de ser especial, magica, poderosa -lo que la asustan más que nada. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un lindo, chico inteligente quien parece ser su igual en cada sentido. Con todo, tan perfecto como él se ve, Sydney se encuentra siendo arrastrada a alguien más-alguien prohibido para ella. 

Cuando un impactante secreto amenaza con despedazar el mundo vampiro, las lealtades de Sydney son de pronto probadas más aún que antes. Ella se pregunta cómo se supone que debe mantener la balanza entre los principios y dogmas con los que ha sido enseñada, o lo que sus instintos le dicen ahora.

¿Debería confiar en los Alquimistas-o en su corazón? 

*Gracias al foro Bookzinga por la traducción


3.- The Indigo Spell
     El hechizo Índigo

Tras un momento prohibido que sacudió hasta las entrañas a Sydney, se encuentra luchando para trazar la línea entre sus enseñanzas Alquimistas y lo que su corazón le insta a hacer. Luego conoce al seductor, rebelde Marcus Finch -un ex Alquimista que escapó contra todos los pronósticos, y ahora se encuentra prófugo.
Marcus quiere enseñarñe a Sydney los secretos que reclama los Alquimistas están escondiendo de ella. Pero mientras él la empuja a rebelarse contra la gente que la crió, Sydney descubre que escaparse es más difícil de lo que pensó. Hay una misteriosa y antigua magia arraigada profundamente dentro de ella. Y mientras busca por un malvado usuario de la magia que tiene como blanco jóvenes brujas, se da cuenta que su única esperanza es abrazar su sangre mágica -si no ella podría ser la próxima. 

* Gracias al Foro Bookzinga por la traducción



4.- The Fiery Heart

En "The Indigo Spell", Sydney se debatió entre la forma de vida Alquimista y lo que su corazón e instinto le decía que hacer. Y en un momento quita-alientos que los fans de Richelle Mead nunca olvidaran, ella tomó una decisión que la impactó incluso a ella...

Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega por las consecuencias de la decisión que cambió su vida, aún se encuentra arrastrada en muchas direcciones a la vez. Ahora su hermana Zoe ha llegado, y mientras Sydney logra acercarse más a ella, aún hay mucho que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe recorrer un cuidadoso camino mientras  aprovecha su profunda capacidad mágica para socavar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por pasión y venganza, Sydney lucha para mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de exposición y re-educación se vislumbra más cerca que nunca.

Los pulsos correrán a través de esta emocionante cuarta entrega de los más vendidos en The Ney York Times, la saga Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo. 
*Gracias a Bookzinga por la traducción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...