Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

martes, 5 de febrero de 2013

Prom and prejudice

Sinopsis (Desde la web de la autora)


Es una verdad universalmente conocida, que una chica soltera de altos estándares en la Academia Longbourn debe querer una cita para el baile.
Luego de las vacaciones de invierno, las chicas de la muy prestigiosa, muy rica, y sólo-para-chicas, Academia Longbourn están de pronto obsesionadas con el baile, el cual están compartiendo con la cercana, igualmente elitista, sólo-para-chicos Escuela Pemberley. 
Lizzie Bennet, quien asiste a Longbourn con una beca, no está exactamente interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, puede estarlo -especialmente ahora que Charles Bingley está de vuelta luego de un semestre en Londres.
Lizzie está feliz por el floreciente romance de su amiga, pero menos que impresionada por Will Darcy, el amigo de Charles, quien es snob y pretencioso. A Darcy no parece agradarle Lizzie tampoco, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota presumido -entonces ¿por qué  Lizzie se encuentra atraída por él de todos modos? 
¿Logrará el orgullo de Lizzie y el prejucio de Will mantenerlos separados? ¿O son una pareja para el baile en proceso? 

*Gracias a el foro Purple Rose por la traducción del libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...