Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

jueves, 9 de mayo de 2013

Novedades: Insurgente - La película


Está Confirmado, la película Divergente tendrá secuela. Los guionistas han sido contratados. 
Según lo reportado por la página oficial de Twitter @Divergent. Brian Duffield, el guionista de "Jane Got a Gun" ha sido contratado para escribir el guión de Insurgente. 

Además les dejó una foto compartida por medio de Instagram, del elenco, que se encuentra actualmente filmando en Chicago.


Aparte Ansel Elgort quien interpreta a Caleb Prior en la película Divergente, compartió la siguiente foto del set de filmación. En la foto se pueden ver las cámaras y un vislumbre de la frente de Theo James "Cuatro". 



Si quieres más noticias sobre la película divergente acá: 

Divergente: La película

La portada revelada del tercer libro de la trilogía:

Portada: Allegiant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...