Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

sábado, 23 de marzo de 2013

Divergente: La película

La Saga Divergente de la autora Veronica Roth será adaptada al cine por la productora "Summit" Si, exacto, la misma productora de la Saga Crepúsculo (Twilight). Se espera su estreno para el 21 de marzo de 2014.  
El nombre "Divergente" es el título del primer libro de la serie, el que fue uno de los más vendidos de 2011. E "Insurgente" es el nombre del segundo libro. 

Esta Saga está ambientada en el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una d ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Entonces Beatrice deberá elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es. No puede tener ambas cosas. Una sola elección puede transformarte para siempre. 

El director de esta nueva franquicia será  Neil Burger, el mismo director de "El ilusionista" y "Sin Límites". También se cuenta con los nombres para los protagonistas de esta entrega: 








Breatice "Tris" Prior será interpretada por la nueva "Mary Jane" en "El increible Spider-Man 2" Shailene Woodley.







Cuatro será interpretado por Theo James. 







Jeanine Matthews será encarnada por Kate Winslet. 








Christina será personificada por Zoe Kravitz. 










Miles Teller será el encargado de interpretar a Peter. 









El líder de la Osadía, Eric, será interpretado por Jai Courtney.










Natalie Prior, la madre de Tris, será Ashley Judd.










Tony Goldwyn interpretará al padre Tris. 






¿Qué les parecen los actores escogidos? En lo personal amo a Theo James! 

Además ha sido revelada la primera imagen de la película! Por la página Inside Movies


Si quieres leer el artículo completo lo puedes encontrar: AQUI



Para más actualizaciones les dejo el IMDB de la película: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...