Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

sábado, 20 de abril de 2013

Saga Firelight (Draki) - Sophie Jordan

Sinopsis: (Traducida desde la web de la autora)
Trilogía Draki: Firelight


1.- Firelight


Una verdad escondida
Enemigos Mortales
Un amor Condenado


Marcada como especial a una edad temprana, Jacinda sabe que cada uno de sus movimients es observado. Pero ella anhela la libertad de hacer sus propias elecciones. Cuando rompe el principio más sagrado de su especie, casi paga con su vida, sólo para ser perdonada por un hermoso extraño enviado a cazar a esos como ella. Jacinda es una draki- un descendiente de dragones cuya habilidad de cambiar a la forma humana es su mejor defensa. 

Forzada a escaparse al mundo humano, Jacinda lucha por adaptarse. La única luz brillante es Will. Hermoso, esquivo Will quien despierta su draki interior a la vida. Aunque es irresistiblemente arrastrada a él, Jacinda sabe el secreto oscuro de Will: Él y su familia son cazadores. Ella debería evitarlo a todo costo. Pero su draki interior está lentamente escapando. Si muere ella será humana para siempre. Ella hará lo que sea para evitar eso. Incluso si eso significa acercarse a su más peligroso enemigo.
Poderes míticos y una irresistible pasión se encienden en esta historia de una chica que desafía todas las expectativas y cuyo amor cruza una antigua división...


*Gracias al blog Dark Patience por la traducción


2.- Vanish

Para salvar la vida del chico que ama, Jacinda hizo lo impensable: Traicionó el más celosamente- guardado secreto de su especie. Ahora ella debe volver a la protección de su clan sabiendo que quizás nunca vea a Will otra vez- y peor, eso es porque su mente ha sido sombreada, los recuerdos de Will de esa fatídica noche y porqué ella tuvo que huir se han ido. 

De vuelta en casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para probar su lealtad para ambos por su bien y el de su familia. Entre los pocos que aún hablan con ella está Cassian, el futuro heredero aparentemente quien siempre la ha querido, y su hermana, Tamra, quien ha sido cambiada para siempre por un giro del destino. 

Jacinda sabe que ella debería olvidar a Will y seguir con su vida- qué si él consigue recordar y mantiene su promesa de encontrarla, eso sólo los pondría en peligro a ambos. Aún ella se adhiere a la esperanza que algún día estarán juntos otra vez. Cuándo la oportunidad llega para seguir su corazón, ¿arriesgará todo por amor?


*Gracias al blog Dark Patience por la traducción



3.- Hidden

Un viaje peligroso
Lazos Rotos
Pasión eterna

Jacinda fue supuestamente unida a Cassian, el "príncipe" de su clan. Pero ella se resistió a su destino mucho antes que se enamorará de Will- un humano y, peor, un cazador. Cuando huyó con Will, terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miram, capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para hacer las cosas bien. Aún, para hacerlo tendrá que aventurarse dentro del corazón del territorio enemigo. 

La única forma que Jacinda puede llegar a Miram es colocarse como prisionera ella misma, aunque una vez que asume ese disfraz, las cosas rápidamente se salen de su control. Mientras aprende más sobre sus captores, se da cuenta que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo predecir es que escapar será sólo el comienzo...

Las lealtades son probadas y sacrificios son hechos en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight. 





Secuela: 

3.5.- Breathless


Para Az, se suponía sería una divertida vacación de verano con su familia. Nada complicado. Sólo un rápido viaje para probar las aguas mientras se prepara para un año por su cuenta. Todo eso cambia cuando ella rescata de ahogarse a una chica y conoce a Tate- él más hermoso chico humano que ha visto nunca. Tate lanza su corazón, sus planes, y su vida a una convulsión, pero mientras más cerca está de él, más difícil es esconder el secreto de lo que ella es. Sin esperanzas de un futuro juntos, la última cosa que puede suceder... es amor. 

Este libro corto de 115 páginas salió a la venta el 04 de diciembre de 2012 sólo para e-book, y aún no se cuenta con la traducción.

3 comentarios:

  1. yo lo encontre en esta pagina librospdfespanolgts.jimdo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo pasas porfavor no lo encuentro ahi, o no se como buscar bien, no se jajajaja.... jacqueline.ale_elgueta@hotmail.com

      Eliminar
  2. SI alguien ya lo tiene en español , xfa pasenlo lupesil309@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...