Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

viernes, 19 de abril de 2013

Novedades sobre Styxx - Sherrilyn Kenyon

Carl del Staff de Sherri ha publicado en facebook lo siguiente sobre el próximo libro que saldrá a la venta en septiembre "Styxx" el gemelo de Acheron: 

(Traducido desde el facebook de Sherrilyn Kenyon) 

Yo, Carl, posteando para aquellos que quieren la lista para leer de Styxx. Aunque tú "no" tienes que leer ninguno de estos libros para entender ninguna parte de Styxx, es sólo una divertida preparación para los fans existentes o nuevos fans que quizás quieran saber "todo" sobre cierta escenas en Styxx y viéndolo desde otro puntos puntos de vista aparte del de él. 


1.- Night Embrace - Abrazo Nocturno (Talon y Sunshine)
El libro en el que Styxx es presentado. 

2.- Kiss of the night- Beso de la noche (Wulf y Cassandra)
Urian es un importante personaje secundario y es el primer Apolita que nació maldecido, y tal maldición es muy importante para todos los Apolitas. 

3.- Devil may cry - El diablo puede llorar (Sin y Katra)
Por supuesto, Katra está en el libro, como lo está Sin. Zakar también está en Styxx, así que quizás quieras repasar antiguos cnflictos.

4.- Acheron - Aqueron (Ash y Tory) 
Del tipo evidente. Como el hermano gemelo, la historia de Styxx "es" la historia de Acheron. Su relación es muy importante. Y mientras hay algunas escenas que están en Styxx también están en Acheron, la gran mayoría en Styxx es información desconocida sobre ambos personajes. En muchas formas es Acheron parte II. Pero la historia de Styxx es sobre él.

5.- One Silent Night- Una noche silenciosa (Stryker y Zephyra)
Stryker aparece en Styxx (él aparece antes y después de su maldición), y como el hijo de Apolo, es importante para la historia, como lo son cómo viven los Daimons y su relación con Apollymi.

6.- The Guardian - El guardián (Seth y Lydia)
Seth, Set, Maahes y Ma'at son parientes de Bethany, y El Guardián muestra la dinámica de su familia, también como otras cosas que no estoy autorizado a revelar. 

7.-  Time Untime - (Ren y Kateri) 
Impacta directamente en Styxx en formas que no estoy autorizado a rvelar. Pero ahí hay una pista sobre Styxx hacia el final de éste libro. 



Además Carl se dio la libertad de publicar: 

Para aquellos que se han estado preguntando a quién Sherri ve como Acheron/Styxx, es un actor llamado Douglas Booth. Puedes ver más fotos de él en su tablero de Pinterest y si, él está por sobre el 1.82 mt (6' feet) de alto. De acuerdo a ella, él puede actuar como un demonio y como puedes ver en su ficha, él ha interpretado a una variedad de roles históricos y contemporáneos, y él puede ser rubio o de cabello oscuro y él puede estar limpio o desaliñado (sus palabras exactas). 








Actualización: Para ir al libro pincha aquí




1 comentario:

  1. Simplemente fabuloso y esperar con ansias a Styxx.
    Gracias por los avances. Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...