Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

lunes, 22 de abril de 2013

Extracto The Fiery Heart - Bloodlines- Richelle Mead

A continuación traducido al español por mi un extracto de The Fiery Heart el cuarto libro de la saga Bloodlines de Richelle Mead. En todo caso, pueden encontrar el extracto en inglés en la siguiente página: 



Ahora el extracto traducido

La Sra. Terwilliger no tuvo oportunidad de responder mis divagaciones geológicas porque alguien golpeó la puerta. Deslicé las rocas a mi bolsillo y traté de lucir estudiosa mientras ella atendía la entrada. Me figuré que Zoe me había encontrado, pero sorprendentemente, Angeline entró. 


"¿Sabias", dijo ella,"que es mucho más difícil poner los órganos devuelta en el cuerpo de lo que es sacarlos?"  

Cerré mis ojos y silenciosamente conté hasta cinco antes de abrirlos otra vez. "Por favor dime que no destripaste a alguien." 

Ella sacudió su cabeza. "No, no. Dejé mi tarea de biología en el aula de la Srta. Wentworth, pero cuando volví a buscarla, ella ya se había ido y cerrado la puerta. Pero se espera para mañana, y ya estoy en problemas allí, así que tenía que conseguirla. Así que fui por fuera, y su ventana cerrada no fue tan difícil de abrir, y yo-"

"Espera," interrumpí "¿Irrumpiste en el salón de clases?"

"Sip, pero ese no es el problema." 

Detrás de mí, escuché una risa asfixiada desde el escritorio de la Sra. Terwilliger.

"Continúa," dije con cansancio. 

"Bueno, cuando escalé a través, no noté que había un montón de cosas en el camino, y choqué con todos esos modelos de plástico del cuerpo humano que ella tiene. Ya sabes, ¿los de tamaño natural con todas las partes dentro? Y ¡Bam!" Angeline levantó sus brazos para darle efecto. "Órganos por todas partes." Ella se detuvo y me miró con expectación. "Así que ¿Qué vamos a hacer? me puedo meter en problemas con ella." 

"¿Nosotros?" exclamé. 

"Aquí," dijo la Sra. Terwilliger. Me giré, y ella me arrojó un juego de llaves. Por la mirada en su rostro, estaba tomando cada pizca de su autocontrol no estallar en risas. "Esa cuadrada es una llave maestra. Yo sé de hecho que ella tiene yoga y no regresará por el resto del día. Imagino que pueden reparar el daño -y recuperar la tarea- antes que alguien resulte herido." 

Yo sabía que "tu" en "tu puedes reparar" significaba yo. Con un suspiro, me levanté y empaqué mis cosas. "Gracias," dije. 

Mientras Angeline y yo caminábamos hacia el área de ciencias, le dije, "Ya sabes, la próxima vez que tengas un problema, quizás ven a mí antes de que se convierta en un problema aún más grande" 

"Oh, no," dijo noblemente. "No quería ser un inconveniente." 

Su descripción de la escena fue bastante exacta: órganos por todas partes. La Srta. Wentworht tenía dos modelos, masculino y femenino, con torsos cortados que inteligentemente sostenían partes removibles del cuerpo que podían ser examinadas con mayor detalle. Sabiamente, había comprado modelos que fueran sólo de la cintura hacia arriba. Eso ya era un enredo más que suficiente para nosotras, especialmente desde que era difícil decir a qué modelo pertenecían los diversos órganos. 

Tenía un buen sentido de la anatomía pero aún así abrí los libros de texto por referencias para clasificar. Angeline, notando su inutilidad aquí, se encaramó en un lejano mostrador columpiando las piernas mientras me observaba. Yo había comenzado a reensamblar el hombre cuando oí una voz detrás de mí. 

"Melbourne, siempre supe que necesitabas saber sobre este tipo de cosas. Yo sólo esperaba que lo aprendieras con un chico real." 

Miré hacia atrás a Trey, mientras se apoyaba en la puerta con una expresión presumida. "Ha, ha. Si fueras un verdadero amigo, vendrías a ayudarme." Apunté al modelo femenino. "Vamos a ver alguna de tus supuestas habilidades en acción." 

"¿Supuestas?" sonaba indignado pero se acercó de cualquier forma. 

No había pensado mucho realmente sobre pedirle ayuda. En su mayor parte porque estaba pensando que esto estaba tomando mucho más de lo que debería, y tenía cosas más importantes que hacer con mi tiempo. Fue sólo cuando vino y se detuvo abruptamente que me di cuenta de mi error.

"Oh," dijo él, viendo a Angeline. "Hola." 

Su balance de pies se detuvo, y sus ojos estaban tan grandes como los suyos. "Um, hola." 

La tensión aumentó de cero a sesenta en cosa de segundos, y todo el mundo parecía estar buscando las palabras. Angeline sacudió su cabeza hacia los modelos y espetó. "Tuve un accidente." 

Eso pareció sacar a Trey de su aturdimiento, y una sonrisa curvó sus labios. Mientras las travesuras de Angeline me hacían querer arrancar mi cabello a veces, él las encontraba adorables. 

"Eso parece pasar mucho," dijo él. 

"No fue mi culpa," ella insistió. 

"Nunca lo es." 

"Sólo tengo mala suerte"

"O sólo eres problemas." 

"¿Tienes problemas con eso?"

"Ningún problema en lo absoluto," dijo él en voz baja. 

"Oh Dios mío," exclamé. "'¿Vas a ayudar o no?"

De alguna manera, la incómoda tensión se había convertido en tensión sexual, estaba lista para irme. Trey, luego de una larga, y caliente mirada hacia ella, se volvió y se lanzó a reensamblar el modelo femenino. No había puesto demasiada atención en su fanfarronería, pero para mi sorpresa, terminó bastante rápido. 

"Te dije soy un experto," dijo él con una mirada de soslayo a Angeline. 

"¿No tomaste biología aplicada?" pregunté. 

Ambos parecían haberme olvidado otra vez y se estaban volviendo todo ojos-soñadores. Aclaré mi garganta. "Angeline, casi es la hora de la cena. ¿Necesitas ir a cambiarte?" 

"¿Huh? Oh. Sip." Tuvo la suficiente presencia mental para ir a buscar la tarea que había comenzado todo esto. "Gracias por arreglar esto," le dijo a Trey, como si yo no hubiera hecho nada.

Él le dio un despreocupado encogimiento, como si hiciera estas cosas todos los días. "No hay problema." 

Después que se contoneó fuera de la puerta, Angeline dio un triste suspiro. "Oh Sydney. ¿Por qué tiene que ser él de esos estúpidos Guerreros?"

Cerré el salón de clases. "Bueno, él no es uno técnicamente en estos momentos." 

"Pero podría serlo otra vez," dijo ella, caminando a mi lado mientras nos dirigíamos para alcanzar el vehículo a nuestros dormitorios. "Y si lo hace, él nunca superará toda esa cosa de mezclarse con dhampirs. Uno de estos días, él comenzará a salir con humanas otra vez, y desde que estamos aquí, no seré capaz de hacer nada sobre eso. 

"¿A qué exactamente te refieres con 'hacer nada'?" pregunté cautelosamente. 

Ella se iluminó un poco. "Bueno, si estuviéramos de vuelta en casa, yo podría seguir desafiando a sus nuevas novias a duelos y darles una paliza." 

"Bueno, entonces," dije, "esperemos que él se mantenga soltero." 

FIN 


Y pos si aún no han leído los libros anteriores o la sinopsis del cuarto libro "The Fiery Heart" pueden encontrarlas:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...