Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

jueves, 14 de febrero de 2013

Night Huntress - Jeaniene Frost (+18)

La saga Cazadora de la noche o Night Huntress, de Jeaniene Frost cuenta con seis libros, además de una precuela desde el punto de vista de Bones y dos antologías:

Sinopsis (desde la web de la autora)




1.- Medio Camino a la tumba

     Halfway to the grave


La medio vampiro Catherine Crawfield va tras los no muertos con una venganza, esperando que uno de esos sea su padre - el responsable de arruinar la vida de su madre. Luego es capturada por Bones, un vampiros caza-recompensas, y es forzada a una improbable alianza. 
En intercambio por ayudar a encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy acosador nocturno hasta que sus reflejos de batalla estén tan afilados como sus colmillos. 
Ella está asombrada de no terminar como su cena -¿Hay de hecho, vampiros buenos? Muy pronto Bones tendrá que convencerla que estar medio-muerto no tiene porque ser todo malo. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su estatus como cazadora pateadora-de-traseros-de-demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que escoger un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre con un corazón latente. 





2.-  Un pie en la tumba:
      One foot in the Grave

Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte...

La medio-vampiro Cat Crawfield  es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno para eliminar del mundo a los muertos vivientes deshonestos. Ella aún está usando todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseñó, pero cuando Cat es marcada para ser asesinada, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás. 
Estar cerca de Bones despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de cazar vampiros,  lado a lado, a  la peligrosa pasión que los consumió. Pero un precio por su cabeza- se busca: muerta o media-viva- significa que su sobrevivencia depende de hacer equipo con Bones. Y no importa cuánto trate Cat de mantener las cosas profesionales entre ellos, descubrirá que el deseo dura para siempre... y Bones no la dejará escapar de nuevo.



3.- Al final de la tumba: 
    At grave's end

Algunas cosas no permanecen enterradas... Al final de la tumba.

Debería ser la mejor época en la vida de la medio-vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto a su lado, está protegiendo éxitosamente a los mortales de los muertos vivientes deshonestos. Pero a pesar que ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de los descarados chupa-sangres, su cubierta finalmente ha quedado estropeada, poniéndola en un peligro terrible. 
Como si eso no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vengativa vampira, aún está determinada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea liberada. Cat está por aprender el verdadero significado de mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como agente especial no le ayudarán. Necesitará abrazar completamente sus instintos vampíricos para salvarse a sí misma -y a Bones- de un destino peor que la tumba.



4.-  Destinada a una tumba anticipada:
      Destined to an early grave

Sus sueños la han dejado en un grave peligro... 

Desde que la medio-vampiro Cat Crawfield y su amante no-muerto Bones se conocieron seis años atrás, han peleando contra los muertos vivientes deshonestos, lucharon contra un vengativo Maestro vampiro, y comprometieron su devoción con un vínculo de sangre. Ahora es tiempo de vacaciones. Pero sus esperanzas de unas vacaciones perfectas en París son desechadas cuando Cat despierta una noche en el terror. Ella está teniendo visiones de un vampiro llamado Gregor quien es más poderoso que Bones y tiene ataduras a su pasado que incluso la misma Cat desconoce. 
Gregor cree que Cat es suya y él no se detendrá hasta que la tenga. Mientras la batalla comienza entre el vampiro que acecha sus pesadillas y el único que tiene su corazón, sólo Cat puede romper el lazo que Gregor tiene sobre ella.
Ella necesitará todo el poder que pueda convocar para poder derrotar al más malvado chupa-sangres que nunca ha enfrentado... incluso si obtener ese poder terminará  en una tumba anticipada. 





5.- A este lado de la tumba:
    This side of the grave 

El peligro espera en ambos lados de la tumba... 

La medio-vampiro Cat Crawfield y su marido vampiro Bones han peleado por sus vidas, también como por su relación. Pero justo cuando han triunfado sobre su última batalla. Las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con alterar el equilibrio... 
Con la misteriosa desaparición de vampiros, abundan los rumores de que una guerra de especies se acerca. Un fanático está incitando las tensiones entre los vampiros y ghouls, y si estos dos poderosos grupos se enfrentan, mortales inocentes podrían convertirse en daños colaterales. Ahora Cat y Bones son forzados a buscar ayuda de un peligroso "Aliado" - La Reina Ghoul de Nueva Orleans. Pero el precio de su ayuda puede probar ser más peligrosa  que incluso la amenaza de una guerra supernatural... por no hablar de las repercusiones que Cat nunca imaginó. 




6.- Una tumba a la vez:
     One grave at time

¿Cómo envías a un asesino a la tumba cuando ya está muerto? 

Habiendo por poco evitado una guerra mundial (del inframundo), Cat Crawfield no quiere nada más que un poco de inactividad con su marido vampiro, Bones. Desafortunadamente, el regalo de la reina vudú de Nueva Orleans sigue dándoles un favor personal que los enviará a batalla una vez más, está vez contra un espíritu ruin. 
Siglos atrás, Heinrich Kramer fue un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Todos los Santos, toma forma física para torturar mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Este año, sin embargo, unos determinados Cat y Bones deberán arriesgar todo para mandarlo de vuelta al otro lado de la eternidad -para siempre. Pero un paso en falso y estarán cavando sus propias tumbas. 



*Gracias al foro Alishea's Dream por la traducción 


Antologías: 

0.0 .- Reckoking

Precuela, desde el punto de vista de Bones.

En Nueva Orleans, un par de no muertos asesinos seriales están por convertir Mardi Gras en un show de horror- a menos que el sicario inmortal Bones pueda cazarlos antes. 
Jeaniene Frost llega con una emocionante novela con los personajes de su éxito de ventas la serie Cazadora de la Noche del New York Times. Originalmente apareció en la Antología Unbound. 



* Gracias al foro AD por la traducción


4.5.- One for the money

Antología encontrada en Magic Graves, libro que comparte con Ilona Andrews.

Con los vampiros Cat y Bones tratando de proteger una consentida heredera con precio sobre su cabeza y un sicario no-muerto sobre su rastro. 





* Gracias al blog DT por la traducción



6.5 The Bite Before Christmas - Home for Holidays

"En casa para las fiestas". Cat y Bones podrían envolver regalos y armar un árbol, pero ésta navidad, un malvado vampiro y los secretos enterrados de una familia amenazarán con tomar una mordida de su celebración de navidad. 




* Gracias al Cofre de los sueños por la traducción




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...