Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

viernes, 20 de diciembre de 2013

Starkissed - Brynna Gabrielson

Sinopsis:


Puede que besar a la estrella de cine Grant West sea el sueño de toda adolescente, pero cuando le sucede a Sydney Kane, no es más que una pesadilla. Claro, es apuesto, pero aparecer en todos los blogs y revistas de prensa rosa no es algo que le interese a Sydney. Ahora las animadoras del instituto intentan hacerse amigas suyas, los periodistas no dejan de llamarla y su madre no deja de perseguirla con un rizador de pelo por todas partes para que los periodistas no vuelvan a sacarle fotos con el cabello despeinado.
Lo único que quiere Sydney es olvidarse de Grant, y Colin, el chico que siempre le ha gustado, parece una manera bastante buena de conseguirlo. Entonces, Grant aparece en la puerta de Sydney rogando por una segunda oportunidad y mientras más lo conoce, más insegura está sobre lo que querer olvidarlo.
Pero con Grant en escena, Colin se hace a un lado, y eso definitivamente no es lo que quiere Sydney. Todo es un desastre, Sydney no sabe qué hacer, a quién elegir o cómo conseguir que las malditas animadoras la dejen en paz. Tan solo está segura de una cosa: ser besada por una estrella de cine no es en absoluto un sueño hecho realidad.

*Gracias a The dark side y Procrastination books por la traducción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...