Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

lunes, 15 de julio de 2013

Serie Robert Langdon - Dan Brown

Sinopsis: traducida desde la web del autor


1.- Ángeles  y Demonios
     Angels and Demons 

Cuando el mundialmente renombrado simbolista de Harvard Robert Langdon es convocado a un centro de investigación Suizo para analizar un símbolo misterioso -cauterizado en el pecho de un físico asesinado - descubre evidencia de  lo imaginable: el resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati... la organización clandestina más poderosa que ha caminado alguna vez sobre la tierra. 

Los Iluminati han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de su legendaria vendetta en contra de su enemigo más odiado... la Iglesia Católica. 

Los peores miedos de Langdon son confirmados en la víspera del sagrado cónclave del Vaticano, cuando un mensajero de los Iluminati anuncia que ha escondido una bomba de tiempo imparable en el mismo corazón de la ciudad del Vaticano. Con la cuenta regresiva en marcha, Langdon vuela a Roma para aunar fuerzas con Vittoria Vetra, una hermosa y misteriosa científica italiana, para ayudar al Vaticano en un desesperado intento por sobrevivir. 

Embarcándose en una búsqueda frenética a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales abandonadas, e incluso al corazón de la más secreta bóveda en la tierra, Langdon y Vetra siguen un rastro de antiguos símbolos de 400 años de antigüedad que serpentean a través de Roma hacia la largamente olvidada guarida de los Illuminati... una locación secreta que contiene la única esperanza para la salvación del Vaticano.  




2.- El código Da Vinci 
     The Da Vince Code

En París por negocios, el simbolista de Harvard Robert Langdon recibe una urgente llamada telefónica tarde por la noche: el anciano curador del Louvre ha sido asesinado dentro del museo. Cerca del cuerpo, la policía ha encontrado un código desconcertante.  Resolviendo el enigmático misterio, Langdon está pasmado de descubrir que guía a un rastro de pistas escondidas en los trabajos de Da Vinci... pistas visibles para que todos las vean... y aún así ingeniosamente disfrazadas por el pintor. 

Langdon une fuerzas con una dotada criptóloga francesa, Sophie Neveu, y descubre que el último curador estaba involucrado con el Priorato de Sion -una sociedad secreta cuyos miembros han incluido a Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo, y Da Vinci, entre otros. El curador del Louvre ha sacrificado su vida para proteger la verdad más sagrada del Priorato: La locación de una vastamente importante reliquia religiosa, escondida por siglos. 

En una intensa carrera a través de Paris, Londres, y más allá, Langdon y Neveu confrontan con un poderoso corredor sin nombre que parece trabajar para el Opus Dei -una clandestina, sancionada por el Vaticano, secta católica que se cree ha conspirado continuamente  para apoderarse del secreto del Priorato. A menos que Langdon y Neveu puedan descifrar el laberíntico puzzle a tiempo, el secreto del Priorato -y una asombrosa verdad histórica- se perderán para siempre. 


3.- El símbolo perdido
     The Lost Symbol

En este asombroso seguimiento al fenómeno global "El código Da Vinci", Dan Brown demuestra una vez más porqué es el escritor de thriller más popular del mundo. El Símbolo Perdido es un golpe maestro de cuentacuentos -una raza mortal a través de un real- mundo de códigos laberínticos, secretos y verdades no vistas... todo bajo el ojo vigilante de el más terrorífico villano de Brown hasta el momento. Localizado dentro de cámaras secretas, túneles  y templos de Washington D.C. 

Como la historia comienza, el simbolista de Harvard Robert Langdon es convocado inesperadamente para realizar una conferencia por la noche en el Edificio Capitolio en los Estados Unidos. Dentro de minutos de su llegada, sin embargo, la noche toma un raro giro. Un inquietante objeto -ingeniosamente codificado con cinco símbolos- es descubierto en el edificio. Langdon reconoce el objeto como una antigua invitación... cuyo fin es conducir a su destinatario a un largamente mundo perdido de sabiduría esotérica. 

Cuando el dilecto mentor de Langdon, Peter Solomon -un prominente Mason y filántropo- es brutalmente secuestrado, Langdon se da cuenta que su única esperanza de salvar a Peter es aceptar esta invitación mística y seguirla a donde sea que lo lleve. Langdon es instantáneamente sumergido en un mundo clandestino de secretos Masones, historia escondida, y locaciones nunca-antes-vistas- todas las cuales parecen estarlo arrastrando hacia una sola, e inconcebible verdad.




4.- Inferno 

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido. Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. 

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...