1.- Forgive mi Fins
Lily Sanderson tiene un secreto, y no es que esté muy enamorado de un apuesto dios de la natación Brody Bennett, quien hace que su corazón lata descontroladamente rápido. El amor no correspondido es suficiente cuando eres una normal chica adolescente, pero cuando eres mitad humana, mitad sirena, como Lily, no hay tal cosa como un simple enamoramiento.
La identidad sirena de Lily es un secreto que no puede dejar salir, ya que no es sólo una sirena -ella es una princesa Thalassinian. Cuando Lily descubrió tres años atrás que su madre era de hecho una humana, finalmente se dio cuenta porqué no se sentía del todo en casa en Thalassinia, y ha estado viviendo en tierra y yendo a la Escuela Preparatoria Seaview desde entonces, esperando encontrar dónde pertenece realmente. Claro, la tierra tiene sus problemas -como su odioso vecino chico motociclista, Quince Fletcher -pero tiene un beneficio mayor: Brody. El problema es, que la sirenas no son realmente del tipo de citas casuales- al instante en que se "enlazan", es para toda la vida.
Cuando el intento de Lily por ganar el amor de Brody conduce a un caso de error de identidad del tamaño de un tsunami, estará dentro de una marejada de drama de relaciones, y descubre, rápido como el chasquido de un aleteo, que el vivieron felices para siempre, nunca navega tan suavemente como habías planeado.
*Gracias al blog Dark Patience y Dream History por la traducción.
En el cumpleaños número dieciocho de Lily Sanderson se convertirá en sólo una chica -aún una chica mer, verdad, pero firmando la renuncia para dejar fuera de existencia a la Princesa Waterlily de Thalassinia. Esto deja a claro que la vieja Lily vivirá en tierra, saliendo con el chico que ama, y tratando de dominar esta cosa de ser humana de una vez por todas.
Ahora que Lily y Quince están juntos, con lazo mer o no, está casi contenta de renunciar a su lugar en la sucesión real de Thalassinia. Pero cuando piensa que tiene todo resuelto, las olas empiezan a ponerse brutales. El padre de Lily envía a cierta molesta y agitada prima a quedarse con ella en tierra. ¿Qué hizo Doe para ser exiliada de Thalassinia y quedar atrapada en su forma terráquea, cuando todos saben lo mucho que odia a los humanos? y ¿por qué, por qué está batiendo sus pestañas al primer enamoramiento de Lily, Brody?
La tormenta marítima llega cuando un chico mer del pasado de Lily se aparece- Tellin pide a Lily algo que nubla su vista del horizonte. Hay un futuro con Quince en tierra, su lealtad hacia su reino en el mar, y Lily atrapada en medio de las olas. ¿Podrá encontrar una manera de reconciliar su amor, su deber, y sus propios sueños?
*Gracias al blog Dark Patience por la traducción.
Cuando Lily Sanderson decidió permanecer como la princesa coronada Waterlily del reino sirena de Thalassinia, sabía que no podía solo seguir la corriente. Pero desde que ha pasado el último par de años en tierra -con el hermoso humano Quince a su lado- Lily no está segura de tener las aletas para liderar su reino. Incluso su enloquecedora y pretenciosa prima Dosinia parece saber más sobre reinar que ella.
Pero Lily tiene que bucear profundo para mantener su promesa a Tellin, su lazo mer en nombre solamente, cuyo reino está sufriendo por los cambios climáticos oceánicos. Lily sabe que es un problema del tamaño de los siete mares: por los animales marítimos muriendo por los derrames de petróleo y amenazas de los humanos. Necesitaran crear serias olas para hacer a la sociedad mer consciente y requiere hacerlo juntos para hacer las cosas bien. Incluso si eso significa enfrentar a una de las reinas más frías en los reinos mer.
Justo cuando Lily piensa que su doble vida en tierra y mar no puede ser más complicada, una antigua ley mer podría separar a Lily y Quince después de todo.
*Se espera traducción
No hay comentarios:
Publicar un comentario