Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

viernes, 19 de julio de 2013

Babe in Boyland - Jody Gehrman

Sinopsis traducida desde GoodReads


Cuando la estudiante de penúltimo año de la escuela secundaria Natalie -o Dra. Afrodita, como se llama a ella misma cuando escribe la columna de relaciones para el periódico de su escuela- es acusada de no saber nada sobre chicos y darle a las chicas malos consejos sobre relaciones, decide investigar qué es lo que realmente piensan y quieren los chicos. Pero los chichos de su clase no le dan respuestas verdaderas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada sólo para chicos en el pueblo. Ahí aprende mucho sobre chicos y chicas en formas que nunca esperó -especialmente cuando se enamora de su maravilloso compañero de cuarto, Emilio. 
¿Cómo puede demostrarle que le gusta sin arruinar su disfraz? 

* Gracias al Foro Purple Rose por la traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...