Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

martes, 7 de mayo de 2013

Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso: La película

Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso 
La Película 


Localizada en la ciudad contemporánea de Nueva York, una apartentemente adolescente común, Clary Fray, descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un cuadro secreto de jóvenes guerrero medio-ángeles atrapados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de demonios. Luego de la desaparición de su madre. Clary debe unir fuerzas con un grupo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen a una peligrosa Nueva York alterna llamada Submundo, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Basada en el libro best-seller mundial The Mortal Instruments Ciudad de Huesos, de Cassandra Clare. 





Los derechos de la película Los Instrumentos Mortales fueron adquiridos por Unique Features, la compañia de producción de filmes fundada por antiguos fundadores y co-presidentes de New Line, Bob Shaye y Michael Lynn, quienes supervisaron la producción de las películas del El Señor de los Anillos, en 2009. Luego se aliaron con Constantin Films para producir y filmar la película actual, con Sony Screen Gems distribuyendo y Harald Award dirigiendo. 
La película fue filmada en Toronto y Nueva York. 

El estreno mundial es el 23 de Agosto de 2013.




ACTUALIZACIÓN: La fecha de estreno ha sido modificada y ahora el estreno mundial se espera para el 21 de Agosto de 2013. 





La película será dirigida por:
Harald Zwart

Elenco:








Lily Collins 
Clary





Jamie Campbell Bower
Jace 



                      

         






                                                    

Robert Sheehan 
Simon








               





Kevin Zegers
Alec 














Jemima West
Isabelle














Godfrey Gao
Magnus












Jonathan Rhys Meyers
Valentine









Lena Headey 
Jocelyn







Aidan Turner
Luke








Jared Harris
Hodge








CCH Pounder
Madame Dorothea






Galería de fotos la puedes encontrar en:


La página Oficial de la películas: (En Inglés) 


El IMDB de la película:



TRAILERS:

1er trailer


2do trailer


3er trailer






Si aún no has leído los libros los puedes encontrar acá:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...