Bienvenid@



Querid@ lector /a (Si es que eres real y no soy sólo yo misma re leyendo mis entradas o imaginándote), te doy una super bienvenida a mi humilde blog. En el que pretendo publicar cosas de interés -del mío, claro- entre ellas libros, películas, pensamientos irracionales, etc. Por tu atención muchas gracias y que la fuerza este contigo.
Diseño de leopardo Diseño de degradado Diseño de degradado 2 Diseño de mariquitas Diseño de ovejas Diseño de ranas Diseño rocker chic Diseño de spider-man Diseño de flores Diseño de Pasteles o cupcake Diseño de Cebra Diseño Vintage

sábado, 26 de enero de 2013

Styxx, sólo sabes la mitad de la historia - Sherrilyn Kenyon


"Styxx" será el próximo libro en publicarse de la saga Dark-Hunter de Sherrilyn Kenyon. 

Muy a mi pesar, tiene fecha de publicación para Septiembre de este año. Así que aún nos queda esperar un par de buenos meses. 
Aquí conoceremos la historia de Styxx, el hermano gemelo de Acheron, quien hace varias lunas ya cuenta con su propio libro (Agosto, 2008).

Sinopsis (Traducido desde la web de la autora) 

Justo cuando pensabas que el día del juicio final había terminado... 

Siglos atrás Acheron salvó a la raza humana encarcelando un antiguo demonio empeñado en la destrucción absoluta. Ahora ese demonio ha sido liberado y está afuera por revancha. 

Como el gemelo de Acheron, Styxx no siempre ha estado de parte de su hermano. Han pasado más siglos yendo por la garganta del otro que protegiendo sus espaldas. Ahora Styxx tiene una oportunidad de probar su lealtad a su hermano, pero sólo si está dispuesto a intercambiar su vida y futuro por el de Acheron. 
La Diosa Atlante de la Ira y Miseria, Bethany nació para corregir errores. Pero nunca fue una tarea que le gustara. 
Hasta ahora. 
Ella le debe a Acheron una deuda que juró pagar, no importa lo que cueste. Reunirá a sus amigos dioses en el infierno y nada va a detenerla. 
Pero las cosas nunca son lo que parecen, y Acheron ya no es el ultimo de su línea. Styxx y Acheron deben poner a un lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más sufrirán. 
Con todo es duro arriesgar tu propia vida por alguien que una vez trató de tomar la tuya, incluso cuando es tu propio gemelo, y cuando las lealtades son sesgadas y no se puede confiar en nadie, ni siquiera en ti mismo, ¿Cómo encuentras un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir el mundo entero? ¿Una que quiere comenzar a devorar tu misma alma? 

Actualización: Para ir al libro pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...